Imprimir esta página

Biarritz Posada

La Posada nace en el año 1999 con una idea alternativa en lo que respecta al concepto de Posada como al de nuestra cocina. El objetivo es lograr un ambiente intimista y relajado para disfrutar de la estadía en todos sus aspectos. Ya desde el desayuno sin hora, bajo la pérgola o detrás de los ventanales, se comienza a disfrutar el día.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Biarritz
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Calle 6 y el mar
  • Servicios:


    Con cada almuerzo o cena, se degusta el placer de comer un plato sencillo,  hecho en el momento, con ingredientes naturales y frescos.Siempre mirando el mar.

    El entorno es agreste, rodeado de bosques nativos, barrancos hacia el mar con playas abiertas y semi-abiertas que invitan a disfrutar de la naturaleza en todo momento.

    La decoración, rústica, con mucho color y sencillez, brindan un marco cálido acorde con el entorno natural. Las habitaciones con vista al mar siguen el curso del sol, así se puede gozar tanto del amanecer como del atardecer desde cualquiera de ellas.

    Muy cerca de Montevideo, apenas a 70km, es posible encontrar este lugar donde poder dejar las rutinas cotidianas y  disfrutar plenamente de todos los sentidos.

Ficha vista 4997 veces

Galería de imágenes