Imprimir esta página

Niagara Inn Hotel

Esta ubicado sobre el eje de la Costa de Oro, integrado a una perfecta armonía de servicios y naturaleza. Cuenta con 30 habitaciones en suite, más las amplias comodidades brindadas, le permiten disfrutar una estadía en dialogo perfecto con el paisaje clásico de la Costa Uruguaya.

Información adicional

  • Departamento: Canelones
  • Ciudad: Atlántida - Costa de Oro
  • Distancia al mar: 1 kmts
  • Dirección: Balneario Las Toscas, Km 48 de Ruta Interbalneria y Calle D
  • Servicios:

    Además usted puede disfrutar de la piscina y de un ambiente apacilbe, en un entorno turístico donde podrá visitar viñedos, tambos, practicar actividades acuáticas y variados deportes.

    Por la noche diviertase en Cines, Discos, Pubs, Restaurantes.

    Tenga todas las alternativas a su alcance, ruido, movimiento, deliciosas comidas, compras, espectaculares atardeceres y un lugar único para descansar.

    Room service 24 horas, exquisito desayuno incluido en las tarifas, servicio de restaurante (pedidos en la zona), servicios de teléfono, fax,despertador,biblioteca con libros y juegos de mesa,2 amplios comedores con sillones y TV, únicas piscinas abiertas de la zona para adultos y niños, variados deportes en amplio jardín, solarium con comodas reposeras y sillones tanto con sol o con sombra,bicicletas, parrilleros a su disposición para un rico asado, protección medica y estacionamiento vigiliado.

    Internet inalambrica en todas las áreas comunes del hotel, además de contar con una computadora en la biblioteca con internet disponible gratis para los huéspedes.

Ficha vista 7385 veces

Galería de imágenes