Imprimir esta página

Regency Suites

Regency Suites ha sido catalogado como hotel boutique en virtud de su tamaño íntimo, con un alto servicio personalizado, su estilo individual, y sus atributos sobresalientes.
El alojamiento en uno de estos hoteles únicos en su género, ejemplifican el atractivo que distingue el encanto verdadero del país. Es una de las mejores opciones que Montevideo tiene para ofrecer a sus visitantes.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barrio Carrasco
  • Distancia al mar: 200 mts
  • Dirección: Gabriel Otero 6428
  • Servicios:

    Regency Suites Hotel ha logrado ser parte de esta clasificación debido a la manera única en que puede hacer que sus días en Montevideo sean una experiencia disfrutable por su alto nivel de servicio y atención personal.

    Su infraestructura e instalaciones brindan las condiciones óptimas para una cómoda estadía. La piscina, los jardines, la cava, el fitness center; son algunas opciones para pasar el tiempo cuando no se encuentre visitando la ciudad.

    Situado en la zona más residencial, elegante y segura de Montevideo, dispone de 30 Suites elegantemente diseñadas y decoradas al mejor estilo inglés.

    Su servicio está a la altura de la mejor hotelería europea y se complementa con el toque de la tradicional hospitalidad Montevideana; contando para ello con un calificado staff de profesionales, disponible las 24 hs. para atender sus requerimientos.

Ficha vista 3436 veces

Galería de imágenes