Imprimir esta página

Arapey Thermal Resort & Spa Destacado

En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre, Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo emprendimiento hotelero termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas y único en Uruguay con servicio ALL INCLUSIVE. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas de Arapey
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Termas de Arapey
  • Servicios:

     

    Cuenta con 202 habitaciones, seis piscinas de aguas termales, dos restaurantes, cuatro bares, un snack bar, spa, gimnasios, play room, actividades al aire libre,  salas para congresos, bussiness center, una propuesta permanente de recreación para niños y adultos, y un largo etcétera de servicios orientados a la excelencia.

    Arapey Thermal Resort & Spa ofrece al visitante una oportunidad de descanso durante todo el año, con las bondades del agua termal cuya fuente es el Acuífero Guaraní.

    El complejo hotelero se presenta como un opción vacacional para disfrutar en familia, sin horarios ni obligaciones, donde los más pequeños tienen programas adecuados a su edad, durante el día y la noche; y donde los adultos podrán disfrutar de caminatas, deportes, paseos a caballo, tratamientos de estética y salud, paseos, compras, shows musicales, clases de baile o el placer de vivir un cinco estrellas.

    Asimismo, Arapey Thermal Resort & Spa ofrece sus instalaciones para la realización de congresos, seminarios, conferencias, eventos empresariales y celebraciones sociales. Para ello, dispone de una amplia infraestructura y de servicios gastronómicos especiales de acuerdo a la ocasión.

Ficha vista 5727 veces

Galería de imágenes