Imprimir esta página

Barra Brava Casa De Mar

Este hotel de estilo mediterráneo está situado frente al mar en el corazón de La Barra, cerca de Punta del Este. Ofrece un alojamiento de lujo con vistas al jardín o al mar y una piscina al aire libre.
Las amplias suites del Barra Brava Casa de Mar, decoradas con colores claros, disponen de TV LCD por cable y reproductor de CD y DVD.
Algunas suites tienen zona de estar y terraza privada. Cada mañana se sirve un desayuno gratuito.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 100 mts - sobre la barra
  • Dirección: Ruta 10 km 160 - La Barra
  • Servicios:


    El Barra Brava Hotel cuenta con una sauna y ofrece diversos tratamientos de masajes. Los huéspedes podrán jugar un partido de tenis en la pista privada o relajarse en la terraza que da al arroyo de la Brava. En el punto de información turística podrá concertar viajes de pesca o excursiones en bicicleta.

    Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Habitaciones no fumadores, Calefacción, Zona de fumadores, Aire acondicionado, Bar, Registro de entrada y salida exprés, Zona privada de playa, Restaurante (a la carta), Caja fuerte, Snack-bar, Prensa , Hotel de diseño, Terraza, Terraza / solárium, Jardín

    Centro de negocios, Servicio de limpieza en seco, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Información turística, Cajero automático en el hotel, Alquiler de coches, Desayuno en la habitación, Menús dietéticos (bajo petición), Servicio de planchado, Servicio de consejería, Servicio de traslado (de pago), Servicio de habitaciones, Habitaciones con servicios VIP, Almuerzos para llevar, Instalaciones para deportes acuáticos, Traslado aeropuerto (de pago), Bicicletas disponibles (gratis)

Ficha vista 2124 veces

Galería de imágenes