Imprimir esta página

Palm Beach Plaza

Diseño vanguardista, equipamiento de última generación y una ubicación privilegiada hacen que las modernas unidades de Palm Beach Plaza Hotel sean la opción ideal para descansar durante su estadía en Montevideo, sea esta de negocios o en su viaje de placer.

En un entorno de ofertas gastronómicas de primer nivel, tiendas de diseñadores internacionales y locales, y a la vez excelentemente conectado con todos los puntos de la ciudad Palm Beach Plaza es una nueva opción para su alojamiento en Montevideo. Todas las habitaciones cuentan con vista hacia Plaza Gomensoro, un pulmón verde en el corazón del barrio más exclusivo y chic de la ciudad.

Información adicional

  • Departamento: Montevideo
  • Ciudad: Barriio Pocitos
  • Distancia al mar: 150 mts
  • Dirección: Jaime Zudañez 2881
  • Servicios:

    Palm Beach Plaza Hotel en Montevideo cuenta con 28 habitaciones superiores ambientadas con delicado estilo y con vista a la Plaza Gomensoro en el barrio Playa de Pocitos.

    Palm Beach Plaza ofrece servicio de internet HSIA inalámbrico gratis en todas sus instalaciones, convirtiéndose así en el primer hotel en Montevideo en ofrecer dicho servicio durante su alojamiento en Montevideo.

    El hotel cuenta con completo desayuno buffet y la recepción disponible las 24 horas.

Ficha vista 1412 veces

Galería de imágenes