Imprimir esta página

Chihuahua Resort

A solo 10 minutos de la ciudad de Punta del Este, se encuentra el complejo nudista Chihuahua Resort. Un destino obligado para aquellos que aman la naturaleza o desean divertirse y vivir una experiencia única e inolvidable. Con instalaciones capaces de crear el mejor ambiente de fiesta o de generar una atmósfera íntima y tranquila, en Chihuahua Resort es imposible no sentirse cómodo.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta Ballena
  • Distancia al mar: 300 mts
  • Dirección: Ruta Interbalnearia Km. 115
  • Servicios:

     

    Los huéspedes del Chihuahua Resort pueden disfrutar ahora de su universo erótico propio, a pocos metros de las cristalinas aguas del Río de la Plata. Dentro de este ambiente íntimo, el alojamiento de lujo se establece entre los exuberantes paisajes: los huéspedes pueden elegir entre habitaciones de apertura al jardín o con vista a la piscina nudista.

    Los que busquen lujo total, optan por quedarse en las suites exclusivas, donde a las comodidades standard, se le agrega un canal de agua, terraza privada, y más espacio en sus habitaciones, para incluir ocasionalmente a otras parejas. Nuestra exigente  clientela sabe que el lugar nuevo y emocionante que han seleccionado es ideal para experimentar aventuras, con el estilo de vida de la ropa opcional, ubicado en un ambiente paradisíaco, exclusivo y reservado.

Ficha vista 1614 veces

Galería de imágenes