Imprimir esta página

Club Hotel Casapueblo

Descubra el más exclusivo refugio "para todo el año". CLUB HOTEL CASAPUEBLO le hará despertar un sentimiento especial. Deberá dejarse seducir por un mar que lo envuelve con el manto blanco de la espuma de sus olas y el encanto fascinante de sus atardeceres. Casapueblo se ha convertido en el símbolo turístico de Punta del Este y en uno de los resorts más representativos del Uruguay

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: Frente al mar
  • Dirección: Punta Ballena
  • Servicios:

    72 apartamentos totalmente equipados, con televisión satelital, telefonía, kitchenettes completas.

    Cada uno con su respectiva terrazas desde las que podrá apreciar el mar y las magníficas puestas de sol para que disfrute de unas vacaciones inolvidables. Las opciones son variadas ya que ningún apartamento se parece a otro y son desde 1 ambiente hasta 4 ambientes.

    Todos los días se sirve un desayuno bufé, que incluye café, té, pan, mermelada y huevos. El restaurante Terrazas ofrece platos internacionales en una bonita terraza con vistas al mar.

    El spa cuenta con una sauna y una sala de masajes. Los huéspedes pueden relajarse en las reposeras junto a la piscina o utilizar el gimnasio. También hay una cancha de tenis.

    El Club Hotel Casapueblo se encuentra justo enfrente de la playa. El centro de Punta del Este está a 10 km y el aeropuerto de Laguna del Sauce se encuentra a 5 km.

Ficha vista 1306 veces

Galería de imágenes