Imprimir esta página

Serena del Lago

Apartamentos equipados con estufa a leña, jacuzzi climatizado y living con vista al mar. Capacidad: 2 adultos + 2 niños (Eventualmente 3). Ubicación: Continuación Botavara, Playa SERENA, La Paloma. Servicios Incluídos: DirecTV, WiFi y desayuno para dos personas. Servicios Opcionales: Comida casera de alta calidad y servicio de mucama.

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: La Paloma
  • Distancia al mar: 50 mts
  • Dirección: Playa Serena
  • Servicios:

    Ubicada a menos de sesenta metros de una de las playas más hermosa, y enmarcada en el particularmente cálido estilo del departamento de Rocha, SERENA DEL LAGO forma parte de un ambicioso proyecto dedicado a jerarquizar sus vacaciones veraniegas o escapadas de fines de semana.

    Su amplio y enjardinado parque, centrado por un lago enmarcan un microclima propicio para aves y peces muy contrastante con el clima marítimo presente a tan corta distancia. Solo resta que te imagines este hermoso entorno desde el amplio deck y por qué no mientras disfrutas de un relajante hidromasaje.

    SERENA DEL LAGO no es solo verano, ya que en invierno el Jacuzzi queda integrado al living calefaccionado por la tibieza inigualable de la estufa a leña. SERENA DEL LAGO es también innovación en servicios personalizados, que describimos en la pestaña SERVICIOS.

    Apartamentos equipados con cocina completa y vajilla para cuatro personas. (cocina, heladera ,microondas, caldera eletrica, exprimidor, procesadora, tostadora.)

    - Playa a menos de 100 metros.
    - Deck con vista al mar.
    - Jacuzzi climatizado.
    - Alarma de seguridad.
    - Cofre Fort.
    - Wi Fi en todo el complejo.
    - DirecTV.
    - Cochera.
    - Parrillero.
    - Toallas / Ropa de cama.
    - Rincon infantil.

Ficha vista 1140 veces

Galería de imágenes