Imprimir esta página

AWA Hotel

Emplazado en un punto equidistante entre las playas brava y mansa y a pasos del Shopping, Awa boutique + design Hotel deslumbra e impacta con su buen gusto minimalista. Creado para huéspedes de todo el mundo que buscan "ese lugar especial donde alojarse". AWA Hotel recibe a sus pasajeros como invitados exclusivos, con la misma calidez, durante las 4 estaciones del año, buscando hacer de su estadía una experiencia en sí misma, un tiempo único e inolvidable.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Punta del Este
  • Distancia al mar: 1300 mts
  • Dirección: Avenida Pedragosa Sierra y San Ciro - Playa Mansa
  • Servicios:


    Este hotel despliega los atributos del concepto de hoteles de diseño que trasciende en los destinos turísticos de alta gama del mundo.

    AWA boutique + design Hotel despliega con altura los atributos de este vanguardista concepto de hospedaje que es moda en los rincones más modernos del mundo. Así como en la Isla de Cerdeña, Chipre, Seychelles, la Riviera Maya, la Costa del Sol, o South beach, Punta del Este tiene su boutique and design hotel.
    Como es consigna en este tipo de alojamiento el hotel combina un sofisticado nivel de diseño, ambientación, alta tecnología, servicios y atención personalizada que brinda a sus huéspedes una experiencia única.
    Un hotel ideal tanto para unas anheladas vacaciones como para viajes de negocios. En el corazón del circuito gastronomico por excelencia de Punta del Este, el Shopping y las playas, tan bien ubicado que todo queda cerca.

    Se erige rodeado de un continuo paisaje de bosques que lo refugian en un clima propio de elegancia y tranquilidad.
    Su arquitectura toma referencias de su entorno refrescándolo y dotándolo de un lenguaje contemporáneo que prioriza la relación con el exterior en las áreas comunes y establece una situación más íntima en las habitaciones. Los materiales como la madera, la piedra y el agua se utilizan en grandes planos, priorizando su textura y la particular forma de reflejar la luz de Punta del Este.

    La exquisita decoración de VIVAI logra un escenario cálido y cómodo que invita al relax. Los muebles de diseño cuidadosamente dispuestos, logran una armonía perfecta con los materiales utilizados en la construcción. El blanco, la madera, el cuero y los toques de color dado por las luminarias, los cuadros del famoso artista uruguayo Mario Giacoya y objetos naturales, crean un ambiente full of charme que se respira apenas ingresamos por el amplio lobby.

    La cálida atención de nuestro equipo de atención da el toque final a este hotel que posee todos los atributos para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes.

    * 48 suites
    * Resto-Bar
    * Chef Internacional
    * Salones de Eventos
    * Biblioteca
    * Microcine
    * Piscina climatizada
    * Business Center
    * Wi-Fi gratis
    * Spa

    * Sala de masajes
    * Full Bar
    * Valet Parking
    * Ipod Dock
    * Laundry Service
    * Amenities Gilchrist & Soames
    * Producciones

    Acceso a Internet de alta velocidad Wi-Fi, y por cable de datos en los dormitorios y en las principales áreas del hotel.

    Valet Parking
    Jóvenes dispuestos se ocupan de estacionar su vehículo. Simplemente estacione en el acceso techado y nos encargaremos del resto.

Ficha vista 10430 veces

Galería de imágenes