Altos del Arapey

Altos del Arapey, Club de Golf & Hotel Termal es el más destacado resort 5 estrellas de las Termas del Arapey. El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas - se encuentra 75 kms. de la ciudad de Salto, en el litoral de Uruguay.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Arapey
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Ruta 3, Km. 550 + 19 Kms. por Cno. Raúl Gaudín
  • Servicios:

    Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran yacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

    Un spa de lujo brinda un variado menú de tratamientos, incluyendo la innovadora Clínica Aslan, un procedimiento de rejuvenecimiento con excelente resultado. Gimnasio con aparatos de última generación, sauna, área de duchas, 2 jacuzzis, sala de relax, 6 cabinas de masajes para traramientos de salud y cosmetológicos.

    Todas las habitaciones cuentan con:

    TV LCD.
    Cofre de seguridad.
    Aire acondicionado.
    Secador de pelo.
    Batas.
    Frigo bar.
    Ventanales térmicos y acústicos.
    Sommiers de última generación.
    Agua termal en los baños de las habitaciones.
    Yacuzzis en las suites.
    Terrazas con vistas al campo de golf o a las piscinas
Ficha vista 563 veces
Otros Operadores en la Región: « Blue Apart-Daymán Complejo Indalo »
  • Armonía Aparts
    Armonía Aparts Somos una empresa familiar, enamorados de la zona, hemos puesto amor, esfuerzos, pasión para realizar nuestro sueño al tener "ARMONÍA". Nuestros apartamentos están ubicados a 5 minutos de los complejos de aguas termales, del spa, de preciosos restaurantes, a 10 minutos de la ciudad de Salto, del shopping center, del casino y a 10 minutos de la gruta del Padre Pio.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Del Pasaje
    Complejo Del Pasaje El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto