Blue Apart-Daymán Destacado

Blue Aparts Daymán ofrece aparts muy cómodos con diferentes capacidades, muy bien equipados, localizado a menos de 300mtrs de las Piscinas Termales. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Calle 2 s/n
  • Servicios:

    COMODIDADES en las HABITACIONES

    Acceso a internet por Wi-Fi. Ropa de cama, toallas y batas (opcional)
    Nuestras habitaciones cuentan con LCD, con High Definición (HD), TV satelital, camas sommier.

Ficha vista 525 veces
Otros Operadores en la Región: « Aparts Los Alerces Altos del Arapey »
  • Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú
  • Vacacional Daymán
    Vacacional Daymán Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.
    En: Termas en Salto