Bungalows Archi

Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto.

Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta Nº 3 Km 487 - Calle Jacaranda s/n
  • Servicios:

     

    Nuestros Bungalows cuentan con capacidad hasta 6 personas, con baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, tv cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama.

    TODAS LAS HABITACIONES DAN AL EXTERIOR.

    Recepción las 24 hs., cofre fort, video, internet gratis wi-fi disponible en todo el hotel, servicio de habitación, ropa de cama, toallones p/uso interno, teléfono, parking, parrilleros con leña y área con cobertura medica.

Ficha vista 4090 veces

Galería de imágenes

  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto