Bungalows Archi

Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto.

Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta Nº 3 Km 487 - Calle Jacaranda s/n
  • Servicios:

     

    Nuestros Bungalows cuentan con capacidad hasta 6 personas, con baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, tv cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama.

    TODAS LAS HABITACIONES DAN AL EXTERIOR.

    Recepción las 24 hs., cofre fort, video, internet gratis wi-fi disponible en todo el hotel, servicio de habitación, ropa de cama, toallones p/uso interno, teléfono, parking, parrilleros con leña y área con cobertura medica.

Ficha vista 4148 veces

Galería de imágenes

  • Solanas Termas del Daymán
    Solanas Termas del Daymán En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar. La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú
  • Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto