Bungalows Archi

Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto.

Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta Nº 3 Km 487 - Calle Jacaranda s/n
  • Servicios:

     

    Nuestros Bungalows cuentan con capacidad hasta 6 personas, con baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, tv cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama.

    TODAS LAS HABITACIONES DAN AL EXTERIOR.

    Recepción las 24 hs., cofre fort, video, internet gratis wi-fi disponible en todo el hotel, servicio de habitación, ropa de cama, toallones p/uso interno, teléfono, parking, parrilleros con leña y área con cobertura medica.

Ficha vista 3934 veces

Galería de imágenes

  • Manantiales Termal
    Manantiales Termal Si desea disfrutar de un reparador descanso en Termas del Daymán, los estaremos esperando para brindarles todo el confort y calidez de nuestras instalaciones, y un servicio personalizado y cordial. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Del Altillo
    Bungalows Del Altillo Una perfecta combinación entre el confort y la tranquilidad... a seis cuadras del Complejo Hidrotermal Daymán. Le ofrece habitaciones de primer nivel con comodidad para 2 hasta 12 personas.Promociones especiales por cantidad de días o personas durante el verano. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto