Bungalows Archi

Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto.

Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta Nº 3 Km 487 - Calle Jacaranda s/n
  • Servicios:

     

    Nuestros Bungalows cuentan con capacidad hasta 6 personas, con baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, tv cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama.

    TODAS LAS HABITACIONES DAN AL EXTERIOR.

    Recepción las 24 hs., cofre fort, video, internet gratis wi-fi disponible en todo el hotel, servicio de habitación, ropa de cama, toallones p/uso interno, teléfono, parking, parrilleros con leña y área con cobertura medica.

Ficha vista 4004 veces

Galería de imágenes

  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto
  • Armonía Aparts
    Armonía Aparts Somos una empresa familiar, enamorados de la zona, hemos puesto amor, esfuerzos, pasión para realizar nuestro sueño al tener "ARMONÍA". Nuestros apartamentos están ubicados a 5 minutos de los complejos de aguas termales, del spa, de preciosos restaurantes, a 10 minutos de la ciudad de Salto, del shopping center, del casino y a 10 minutos de la gruta del Padre Pio.
    En: Termas en Salto
  • Oasis del Daymán
    Oasis del Daymán Bungalows para hasta siete personas con parque interior arbolado, amplia piscina de agua fría con solarium. Piscina para niños de agua fría y cobertura Médica.
    En: Termas en Salto