Bungalows Archi

Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto.

Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta Nº 3 Km 487 - Calle Jacaranda s/n
  • Servicios:

     

    Nuestros Bungalows cuentan con capacidad hasta 6 personas, con baño privado, kitchenette completa (heladera, microondas, cocinilla y vajilla), aire acondicionado, calefacción, tv cable, video, teléfono, música funcional y ropa de cama.

    TODAS LAS HABITACIONES DAN AL EXTERIOR.

    Recepción las 24 hs., cofre fort, video, internet gratis wi-fi disponible en todo el hotel, servicio de habitación, ropa de cama, toallones p/uso interno, teléfono, parking, parrilleros con leña y área con cobertura medica.

Ficha vista 3984 veces

Galería de imágenes

  • Cabañas Los Charrúas
    Cabañas Los Charrúas Complejo de 4 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas confortables, equipadas para un agradable estadía en Termas del Daymán, Salto. A 3 cuadras de las Piscinas Termales. Aire acondicionado - calefacción - Tv. por cable - Parrillero - Cochera.
    En: Termas en Salto
  • Armonía Aparts
    Armonía Aparts Somos una empresa familiar, enamorados de la zona, hemos puesto amor, esfuerzos, pasión para realizar nuestro sueño al tener "ARMONÍA". Nuestros apartamentos están ubicados a 5 minutos de los complejos de aguas termales, del spa, de preciosos restaurantes, a 10 minutos de la ciudad de Salto, del shopping center, del casino y a 10 minutos de la gruta del Padre Pio.
    En: Termas en Salto
  • Remanso Aparts
    Remanso Aparts Ubicado a 100 metros de las piscinas termales.Consta con apartamentos muy confortables, que brindan tranquilidad y confort del más alto nivel.
    En: Termas en Salto