Bungalows El Puente

Cuenta con 13 bungalows y una disponibilidad total de 70 personas. Posee  4 bungalows de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama,  y servicio de mucama.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Pegado a las termas
  • Servicios:

    En planta baja también 4 bungalows matrimoniales, más 5 bungalows en planta alta adaptables para 2, 3 ó 4 personas, todas con las mismas comodidades.

    Todos los bungalows poseen aire acondicionado.
    Bungalows el Puente  posee un amplio patio con parrilleros techados y barbacoa, ideal para almuerzos compartidos ó para reuniones grupales, juegos de cartas, etc.

    Las escaleras para el acceso a planta alta son de apenas 10 escalones con buenos descansos y muy seguras.

    Check in: a partir de las  12:00 horas y check out a las 10:00

Ficha vista 2943 veces
  • Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto
  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto