Bungalows El Puente

Cuenta con 13 bungalows y una disponibilidad total de 70 personas. Posee  4 bungalows de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama,  y servicio de mucama.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Pegado a las termas
  • Servicios:

    En planta baja también 4 bungalows matrimoniales, más 5 bungalows en planta alta adaptables para 2, 3 ó 4 personas, todas con las mismas comodidades.

    Todos los bungalows poseen aire acondicionado.
    Bungalows el Puente  posee un amplio patio con parrilleros techados y barbacoa, ideal para almuerzos compartidos ó para reuniones grupales, juegos de cartas, etc.

    Las escaleras para el acceso a planta alta son de apenas 10 escalones con buenos descansos y muy seguras.

    Check in: a partir de las  12:00 horas y check out a las 10:00

Ficha vista 2864 veces
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto