Bungalows El Puente

Cuenta con 13 bungalows y una disponibilidad total de 70 personas. Posee  4 bungalows de 7 ó personas, 2 en planta baja y 2 en planta alta, todas con baño privado completo, cocina con garrafa y vajilla completa, heladera, TV cable, ropa de cama,  y servicio de mucama.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Pegado a las termas
  • Servicios:

    En planta baja también 4 bungalows matrimoniales, más 5 bungalows en planta alta adaptables para 2, 3 ó 4 personas, todas con las mismas comodidades.

    Todos los bungalows poseen aire acondicionado.
    Bungalows el Puente  posee un amplio patio con parrilleros techados y barbacoa, ideal para almuerzos compartidos ó para reuniones grupales, juegos de cartas, etc.

    Las escaleras para el acceso a planta alta son de apenas 10 escalones con buenos descansos y muy seguras.

    Check in: a partir de las  12:00 horas y check out a las 10:00

Ficha vista 3046 veces
  • Oasis del Daymán
    Oasis del Daymán Bungalows para hasta siete personas con parque interior arbolado, amplia piscina de agua fría con solarium. Piscina para niños de agua fría y cobertura Médica.
    En: Termas en Salto
  • Manantiales Termal
    Manantiales Termal Si desea disfrutar de un reparador descanso en Termas del Daymán, los estaremos esperando para brindarles todo el confort y calidez de nuestras instalaciones, y un servicio personalizado y cordial. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto