Cabañas Los Charrúas

Complejo de 4 cabañas con capacidad de 2 a 5 personas confortables, equipadas para un agradable estadía en Termas del Daymán, Salto. A 3 cuadras de las Piscinas Termales. Aire acondicionado - calefacción - Tv. por cable - Parrillero - Cochera.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas Termales
  • Dirección: Calle 2 s/nº casi Ruta 3
  • Servicios:


    Dormitorio matrimonial independiente y ambiente con cucheta y cama single cocina kitchenette vajilla completa heladera familiar cocina 4 hornallas c/horno baño completo con calefón calefacción y aire acondicionado tv por cable y parrilleros con cocheras.

    NO aceptamos mascotas

Ficha vista 1442 veces
  • Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto
  • Hotel Village
    Hotel Village En pleno complejo de Termas del Daymán nuestra personalizada atención y excelente servicio hace que Hotel Village, sea la diferencia y su punto de referencia. Privilegiadamente ubicados a escasos metros del parque acuático Acuamanía y de piscinas termales, a sólo 100 metros de la Terminal de Omnibus interdepartamental de Termas del Daymán y a tan solo 5 minutos de la moderna ciudad Salto. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto