Jardines del Daymán Destacado

Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda de Acceso a Termas del Dayman
  • Servicios:

    Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina.
    Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas.
    También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

    HOTEL
    Disponemos de 22 habitaciones de hotel, calidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, Frigobar, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet.

Ficha vista 3843 veces
Otros Operadores en la Región: « Bungalows Archi Termas Sol y Luna »
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto
  • Estancia San Nicanor
    Estancia San Nicanor Las termas de San Nicanor y la Estancia San Nicanor es lo que nos hace peculiares en el ámbito termal de la región.Somos esa combinación de naturaleza y placer que no tiene parecido alguno. En San Nicanor le regalamos el verdadero cielo, los pájaros en libertad, la energía de los árboles, y la mística de la propia estancia.
    En: Termas en Salto
  • Vacacional Daymán
    Vacacional Daymán Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.
    En: Termas en Salto