Jardines del Daymán Destacado

Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas. > PROMOCIÓN <

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda de Acceso a Termas del Dayman
  • Servicios:

    Los bungalows tienen capacidad de 2 a 6 personas, cada uno posee un parrillero y juego de jardín con vista a la piscina.
    Están equipados con microondas, vajilla completa, heladera, TV cable (60 canales), aire acondicionado, ropa de cama y toallas.
    También incluye servicio de limpieza y desayuno buffet.

    HOTEL
    Disponemos de 22 habitaciones de hotel, calidamente amuebladas, con terraza, baño privado, aire acondicionado, TV cable, Frigobar, servicio de mucamas y un exquisito desayuno buffet.

Ficha vista 3782 veces
Otros Operadores en la Región: « Bungalows Archi Termas Sol y Luna »
  • Aparts Los Alerces
    Aparts Los Alerces Apartamentos confortables con habitaciones totalmente equipadas y amplios espacios, atención personalizada que lo hará sentir como en casa para que su estadia sea la mas confortable. Sobre avenida principal de Termas de Daymán. A 150 mts de Termas Municipales, a 50 mts Terminal de Ómnibus, frente a Parque Acuático Acuamanía.
    En: Termas en Salto
  • Apart hotel Los Azahares
    Apart hotel Los Azahares Tu mejor elección para descansar y disfrutar, a pocos metros de las piscinas termales y a pocos km. de la ciudad de Salto. 6 Apartamentos de 2 habitaciones con capacidad hasta 6 personas. 12 Mono-ambientes amplios y muy iluminados con capacidad hasta 4 personas.-
    En: Termas en Salto
  • La Posta del Daymán
    La Posta del Daymán Los beneficios del agua termal junto al entorno natural y la cálida atención hacen que nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa, están como en casa, se sienten mejor, disfrutan de la paz de la naturaleza aliviando el estrés físico y mental.
    En: Termas en Salto