La Posta del Daymán

Los beneficios del agua termal junto al entorno natural y la cálida atención hacen que nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa, están como en casa, se sienten mejor, disfrutan de la paz de la naturaleza aliviando el estrés físico y mental.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta 3 Km 487.500
  • Servicios:

    Restaurante a la carta y parrilla en un ambiente acogedor.

    Piscina termal exterior e interior , hidromasaje, Teléfono , Mucama , Salón de juegos , Salón de congresos , T.V. cable, Video, Sala de lectura, Piscina termal, Agua Termal en la habitación, Room Service, Mini gimnasio, Parque, Senderos para caminatas

    Piscina termal exterior e interior , hidromasaje
    Baño privado con Agua Termal, Teléfono, Mucama, T.V. cable, Room Service

Ficha vista 3928 veces
  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Tacuabé
    Complejo Tacuabé El descanso perfecto… en el lugar ideal - A 40 minutos del centro de  Paysandú y de Salto, Cabañas TACUABE. El lugar ideal para dedicarse exclusivamente al descanso, con opciones para toda la familia, para ello contamos con 30 cabañas con aire condicionado  totalmente equipadas en un marco natural incomparable, que le permitirán desde el momento de su llegada dejar atrás todo el stress del día a día.
    En: Termas en Paysandú