La Posta del Daymán

Los beneficios del agua termal junto al entorno natural y la cálida atención hacen que nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa, están como en casa, se sienten mejor, disfrutan de la paz de la naturaleza aliviando el estrés físico y mental.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Ruta 3 Km 487.500
  • Servicios:

    Restaurante a la carta y parrilla en un ambiente acogedor.

    Piscina termal exterior e interior , hidromasaje, Teléfono , Mucama , Salón de juegos , Salón de congresos , T.V. cable, Video, Sala de lectura, Piscina termal, Agua Termal en la habitación, Room Service, Mini gimnasio, Parque, Senderos para caminatas

    Piscina termal exterior e interior , hidromasaje
    Baño privado con Agua Termal, Teléfono, Mucama, T.V. cable, Room Service

Ficha vista 3859 veces
  • Apart Hotel Géminis
    Apart Hotel Géminis Aquí en Géminis, nuestro Apart-Hotel, encontrará todo lo que necesita para una estadía memorable: departamentos de dos a siete personas, con baño privado, cable, ambientes climatizados, kitchennette con microondas y frigobar, DDN y DDI, y una infraestructura de servicios super completa: servicio de mucamas, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno y toda la información de primera mano para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows La Reconquista
    Bungalows La Reconquista Un lugar perfecto para disfrutar sus vacaciones y un buen descanso. Bungalows duplex de 2 a 10 personas. Contamos con dormitorio matrimonial con A.C., Kitchinete con anafe, frigobar, micro, vajilla completa,Tv.cable. Parque con juegos para niños. Piscina.
    En: Termas en Salto
  • Hostal Canela
    Hostal Canela Disfrute en libertad, cerca del campo como en la ciudad... Brindamos a usted lo mejor de nosotros, un lugar apacible, limpio y seguro, en el cual será bien recibido y atendido como se lo merece.Podra encontrar paz y tranquilidad, contamos con un personal capacitado para poder brindarle el mejor servicio, podra disfrutar de las comodidades del Hostal como si estubiera en su casa.
    En: Termas en Salto