Solanas Termas del Daymán

En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.

La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda. Los Molles s/n
  • Servicios:

     

    La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos.

    Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Ficha vista 3707 veces
  • Termas Sol y Luna
    Termas Sol y Luna En un entorno natural termas sol y luna les ofrece agua termal propia en sus piscinas y cada una de sus cabañas. Complejo desarrollado en 5 hectáreas parquizadas donde se puede vivir la naturaleza a pleno, conviviendo con los sonidos y colores de la fauna y flora autóctona de la zona. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto
  • Hotel Village
    Hotel Village En pleno complejo de Termas del Daymán nuestra personalizada atención y excelente servicio hace que Hotel Village, sea la diferencia y su punto de referencia. Privilegiadamente ubicados a escasos metros del parque acuático Acuamanía y de piscinas termales, a sólo 100 metros de la Terminal de Omnibus interdepartamental de Termas del Daymán y a tan solo 5 minutos de la moderna ciudad Salto. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto