Solanas Termas del Daymán

En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.

La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda. Los Molles s/n
  • Servicios:

     

    La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos.

    Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Ficha vista 3674 veces
  • Los Naranjos
    Los Naranjos LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.
    En: Termas en Salto
  • Armonía Aparts
    Armonía Aparts Somos una empresa familiar, enamorados de la zona, hemos puesto amor, esfuerzos, pasión para realizar nuestro sueño al tener "ARMONÍA". Nuestros apartamentos están ubicados a 5 minutos de los complejos de aguas termales, del spa, de preciosos restaurantes, a 10 minutos de la ciudad de Salto, del shopping center, del casino y a 10 minutos de la gruta del Padre Pio.
    En: Termas en Salto
  • Oasis del Daymán
    Oasis del Daymán Bungalows para hasta siete personas con parque interior arbolado, amplia piscina de agua fría con solarium. Piscina para niños de agua fría y cobertura Médica.
    En: Termas en Salto