Solanas Termas del Daymán

En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.

La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda. Los Molles s/n
  • Servicios:

     

    La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos.

    Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Ficha vista 3654 veces
  • Bungalows Las Marías
    Bungalows Las Marías Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.
    En: Termas en Salto
  • Apart Hotel Géminis
    Apart Hotel Géminis Aquí en Géminis, nuestro Apart-Hotel, encontrará todo lo que necesita para una estadía memorable: departamentos de dos a siete personas, con baño privado, cable, ambientes climatizados, kitchennette con microondas y frigobar, DDN y DDI, y una infraestructura de servicios super completa: servicio de mucamas, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno y toda la información de primera mano para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Aldea Paraiso
    Complejo Aldea Paraiso En Aldea Paraiso podrá disfrutar de la tranquilidad y paz que tanto desea en sus proximas vacaciones, disfrute de caminatas en nuestros jardines, de nuestra piscina, de los servicios que prestamos para que su estadia sea inolvidable.La calidad, servicio y tranquilidad que ofrecemos han sido premiadas en el extranjero, tenemos varias posibilidades para su comodidad; desde habitaciones, cabañas y los clasicos bungalows asi hacemos de su estadia una completa comodidad.
    En: Termas en Salto