Solanas Termas del Daymán

En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar.

La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Información adicional

  • Departamento: Salto
  • Ciudad: Termas del Daymán
  • Distancia al mar: Aguas termales
  • Dirección: Avda. Los Molles s/n
  • Servicios:

     

    La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos.

    Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.

Ficha vista 3724 veces
  • Waterlily Boutique House
    Waterlily Boutique House Nuestra tarea se enfoca en conocer e interactuar con visitantes procedentes de distintos lugares. Promoviendo los beneficios que las aguas termales poseen y dando a conocer todas las bondades del Departamento de Salto para aumentar el interes de que cada vez sean mas los turistas que nos prefiera como su destino favorito. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Oasis del Daymán
    Oasis del Daymán Bungalows para hasta siete personas con parque interior arbolado, amplia piscina de agua fría con solarium. Piscina para niños de agua fría y cobertura Médica.
    En: Termas en Salto
  • Arapey Oasis Termal
    Arapey Oasis Termal Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<
    En: Termas en Salto