Estancia El Rosario Destacado

¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Cerro Largo
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 400 kmts
  • Dirección: Ubicada a tan sólo 2 kms. y medio de Melo
  • Servicios:

    Galería frente al Arroyo Conventos, living, sala y estar con hogar, escritorio, comedor principal, dos amplios dormitorios con baño privado de estilo con cama matrimonial y cuatro dormitorios dobles con baño privado, comedor diario, despensa, cocina con fogón a leña y amplio parrillero techado con vista al campo.

Ficha vista 3238 veces
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Salamora
    La Salamora NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres