Estancia El Rosario Destacado

¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Cerro Largo
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 400 kmts
  • Dirección: Ubicada a tan sólo 2 kms. y medio de Melo
  • Servicios:

    Galería frente al Arroyo Conventos, living, sala y estar con hogar, escritorio, comedor principal, dos amplios dormitorios con baño privado de estilo con cama matrimonial y cuatro dormitorios dobles con baño privado, comedor diario, despensa, cocina con fogón a leña y amplio parrillero techado con vista al campo.

Ficha vista 3260 veces
  • Grutas de Salamanca
    Grutas de Salamanca El mejor lugar para compartir en familia o Amigos, todo esta preparado, esta cabaña cuenta  con un dormitorio matrimonial y camas cuchetas individuales adicionales con todo el equipamiento para 8 Personas. Parrillero indivudual techado, todo en una amplia cabaña en 2 plantas a pocos metros de la Piscina.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres