Alnatural Posada

Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisaje
Sin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el medio ambiente, y no sólo en materia visual.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Nueva Palmira
  • Distancia al mar: a orillas de Laguna Solís
  • Dirección: Punta Gorda y Laguna Solís
  • Servicios:

    El día comienza literalmente haciendo honor al nombre de la posada, porque al canto de los pájaros, le sigue un desayuno con todo casero. Pero casero, casero, valga la redundancia. Los panes son amasados y horneados minutos antes de llegar a la mesa, retomando las costumbres de las abuelas, con puro sabor y aroma de hogar.
    Los bizcochos, medialunas y tartas, también se preparan en la mañana, y las mermeladas, como era de esperarse, no tienen conservantes, y son absolutamente deliciosas.

    Con líneas arquitectónicas simples, no sin ello sofisticadas, la construcción tiene mucho diseño, que se aprecia en su totalidad o en cada uno de los detalles. Por ejemplo, las plantas fueron traídas de viveros nativos del Río Uruguay, y son especies que crecen a orillas del río.

    Todas las habitaciones están frente a la laguna y tienen una fabulosa vista a sus aguas, con coquetas terrazas para pasar buenos momentos. Adentro son muy cómodas, tienen estupenda decoración, y una ducha fantástica.

    En la posada todo fue pensado para cuidar el medio ambiente, pero desde luego, sin renunciar al confort. Esto requiere más trabajo e inversión, pero el resultado bien lo merece. Enormes paneles solares suministran el agua caliente. La piscina no lleva cloro, sino que una lámpara especial con moderna tecnología es la encargada de filtrar y eliminar los micro organismos, y de esta manera, no se vuelcan químicos a la laguna.

    A tener en cuenta:
    Esta posada es sólo para adultos.

Ficha vista 3126 veces
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Grutas de Salamanca
    Grutas de Salamanca El mejor lugar para compartir en familia o Amigos, todo esta preparado, esta cabaña cuenta  con un dormitorio matrimonial y camas cuchetas individuales adicionales con todo el equipamiento para 8 Personas. Parrillero indivudual techado, todo en una amplia cabaña en 2 plantas a pocos metros de la Piscina.
    En: Turismo Rural en Maldonado