Estancia Don Miguel

Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento entre los árboles, el cantar de los pájaros, el mugido de las vacas, mientras camina por las praderas naturales.

Ficha vista 7105 veces
  • Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Cerro Palmar
    Cerro Palmar El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia El Rosario
    Estancia El Rosario ¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Cerro Largo
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado