Estancia Don Miguel

Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento entre los árboles, el cantar de los pájaros, el mugido de las vacas, mientras camina por las praderas naturales.

Ficha vista 7010 veces
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno