Posada Gondwana

Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:


    Las 5 exclusivas habitaciones se encuentran en un hermoso parque y la piscina con agua salada invita para nadar. Todas las habitaciones están lujosa y cálidamente decoradas y desde las terrazas privadas uno puede disfrutar la excelente vista sobre el campo y el río.

    Las habitaciones con baño privado están equipadas con sábanas de 100% algodón egipcio, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, secador de pelo, minibar y un pava para café, té y mate.
    En nuestro Spa / Wellness-oasis se puede deleitar con masajes corporales y relajarse  completamente.

    Su ubicación privilegiada, con una vista extraordinaria sobre el Río de la Plata, le da un encanto especial a la Posada.
    La quinta colonial con sus viñedos se encuentra apenas 10 km al norte de la cuidad histórica de Colonia del Sacramento.
    Usted podrá alcanzarnos desde Buenos Aires con el ferryboat de Buquebús en tan solo 50 minutos.

Ficha vista 2842 veces
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia El Terruño
    Estancia El Terruño Dentro del casco antiguo contamos con 8 habitaciones en uno y dos ambientes con una capacidad de 2 a 6 personas por habitación. También tenemos una cabaña con dos dormitorios, living, kitchenette y baño. > PROMOCIÓN <
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada CAMPOTINTO
    Posada CAMPOTINTO La posada cuenta con 4 habitaciones y una “Suite Premium” montada en de una carpa de lujo . Las habitaciones son amplias y cómodas, con todas las comodidades que invitan al relax en todas las épocas del año. La Carpa da una conexión especial con la naturaleza, sin perder la comodidad y calidez del campo uruguayo. Fue traída de África y montada sobre un deck.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia