Posada Gondwana

Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:


    Las 5 exclusivas habitaciones se encuentran en un hermoso parque y la piscina con agua salada invita para nadar. Todas las habitaciones están lujosa y cálidamente decoradas y desde las terrazas privadas uno puede disfrutar la excelente vista sobre el campo y el río.

    Las habitaciones con baño privado están equipadas con sábanas de 100% algodón egipcio, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, secador de pelo, minibar y un pava para café, té y mate.
    En nuestro Spa / Wellness-oasis se puede deleitar con masajes corporales y relajarse  completamente.

    Su ubicación privilegiada, con una vista extraordinaria sobre el Río de la Plata, le da un encanto especial a la Posada.
    La quinta colonial con sus viñedos se encuentra apenas 10 km al norte de la cuidad histórica de Colonia del Sacramento.
    Usted podrá alcanzarnos desde Buenos Aires con el ferryboat de Buquebús en tan solo 50 minutos.

Ficha vista 2877 veces
  • La Comarca de Valizas
    La Comarca de Valizas El Establecimiento CERRO sus puertas al público
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres