Posada Gondwana

Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:


    Las 5 exclusivas habitaciones se encuentran en un hermoso parque y la piscina con agua salada invita para nadar. Todas las habitaciones están lujosa y cálidamente decoradas y desde las terrazas privadas uno puede disfrutar la excelente vista sobre el campo y el río.

    Las habitaciones con baño privado están equipadas con sábanas de 100% algodón egipcio, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, secador de pelo, minibar y un pava para café, té y mate.
    En nuestro Spa / Wellness-oasis se puede deleitar con masajes corporales y relajarse  completamente.

    Su ubicación privilegiada, con una vista extraordinaria sobre el Río de la Plata, le da un encanto especial a la Posada.
    La quinta colonial con sus viñedos se encuentra apenas 10 km al norte de la cuidad histórica de Colonia del Sacramento.
    Usted podrá alcanzarnos desde Buenos Aires con el ferryboat de Buquebús en tan solo 50 minutos.

Ficha vista 2811 veces
  • Yvytu Itaty
    Yvytu Itaty Un establecimiento rural familiar donde, desde el año 2007 ofrece a sus visitantes una modalidad de turismo rural real y natural.Ubicado en el departamento de Tacuarembó de la República Oriental de Uruguay goza de características naturales únicas, de  hecho, su propio nombre los describe:YVYTU en el idioma Guaraní significa VIENTO y esto se debe a que según estudios en la zona solo 8 días al año descansan los vientos, esto implica entre otras particularidades, que la temperatura es siempre muy…
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja