Posada Gondwana

Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:


    Las 5 exclusivas habitaciones se encuentran en un hermoso parque y la piscina con agua salada invita para nadar. Todas las habitaciones están lujosa y cálidamente decoradas y desde las terrazas privadas uno puede disfrutar la excelente vista sobre el campo y el río.

    Las habitaciones con baño privado están equipadas con sábanas de 100% algodón egipcio, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, secador de pelo, minibar y un pava para café, té y mate.
    En nuestro Spa / Wellness-oasis se puede deleitar con masajes corporales y relajarse  completamente.

    Su ubicación privilegiada, con una vista extraordinaria sobre el Río de la Plata, le da un encanto especial a la Posada.
    La quinta colonial con sus viñedos se encuentra apenas 10 km al norte de la cuidad histórica de Colonia del Sacramento.
    Usted podrá alcanzarnos desde Buenos Aires con el ferryboat de Buquebús en tan solo 50 minutos.

Ficha vista 2788 veces
  • Alnatural Posada
    Alnatural Posada Muy cerca de donde nace el Río de la Plata, alnatural posada se recuesta sobre la Laguna Solís y se integra al entorno de un bosque en el mejor de los equilibrios. Diseño en armonía con el paisajeSin dudas, la naturaleza fue muy generosa con este lugar que vale la pena conocer y disfrutar. Eso fue lo que pensaron Carolina y Atilio, cuando concibieron su posada, absolutamente en conjunción con el paisaje, tratando de interferir lo menos posible con el…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida
  • Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia El Rosario
    Estancia El Rosario ¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Cerro Largo