Posada Gondwana

Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.

Información adicional

  • Departamento: Colonia
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 700 mts
  • Dirección: Coordinar llegada
  • Servicios:


    Las 5 exclusivas habitaciones se encuentran en un hermoso parque y la piscina con agua salada invita para nadar. Todas las habitaciones están lujosa y cálidamente decoradas y desde las terrazas privadas uno puede disfrutar la excelente vista sobre el campo y el río.

    Las habitaciones con baño privado están equipadas con sábanas de 100% algodón egipcio, aire acondicionado, ventilador de techo, TV, secador de pelo, minibar y un pava para café, té y mate.
    En nuestro Spa / Wellness-oasis se puede deleitar con masajes corporales y relajarse  completamente.

    Su ubicación privilegiada, con una vista extraordinaria sobre el Río de la Plata, le da un encanto especial a la Posada.
    La quinta colonial con sus viñedos se encuentra apenas 10 km al norte de la cuidad histórica de Colonia del Sacramento.
    Usted podrá alcanzarnos desde Buenos Aires con el ferryboat de Buquebús en tan solo 50 minutos.

Ficha vista 2946 veces
  • La Casa de los Limoneros
    La Casa de los Limoneros La Casa de los Limoneros se encuentra en Colonia del Sacramento, a 500 m de la playa de Arenisca. Ofrece piscina al aire libre, restaurante, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al lago.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia