Espina de Cruz

Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.

Información adicional

  • Departamento: Florida
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Cerro Colorado
  • Servicios:

    Casa de Campo-Espina de Cruz está rodeada por un escenario maravilloso y cuenta con cuatro acogedoras habitaciones; una de ellas en suite y las restantes disponen de dos baños. Desconéctate del ruido de la ciudad disfrutando de nuestra variada biblioteca en confortables sillones y hamacas paraguayas.
    Tendrás la opción de recorrer el campo a caballo, jugar un partido de paddle, nadar en la piscina o andar en bici-tándem, mientras un sabroso asado o unas riquísimas pizzas caseras hechas en el horno de pan, te estarán esperando en el parrillero.

    Deléitate con nuestras típicas recetas caseras, disfrutando de las cuatro comidas incluidas.
    El personal; dos señoras y un casero, te estarán esperando para darte una cálida bienvenida y hacer que tu estadía sea imborrable.

    Viví la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando del amanecer, del canto del gallo, el relincho del caballo esperando que lo ensillen, de esa armoniosa mezcla de olor a pasto y flor, saboreando un rico mate amargo sentado en el alero, esperando al sol que se irá acostando despacito. Vislumbrá el cielo y quién sabe si una estrella caerá del firmamento….y en silencio olvidarás la hora del reloj para vivir la de la propia naturaleza.

Ficha vista 4679 veces
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Posada Hotel Siglo XX
    Posada Hotel Siglo XX El Hotel Posada esta situado en la costa norte de la Laguna del Sauce dentro de la Estancia Siglo XX a 10 minutos del mar (Portezuelo) . Exclusivas suites con excelente vista a la Laguna del Sauce
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno