Espina de Cruz

Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.

Información adicional

  • Departamento: Florida
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Cerro Colorado
  • Servicios:

    Casa de Campo-Espina de Cruz está rodeada por un escenario maravilloso y cuenta con cuatro acogedoras habitaciones; una de ellas en suite y las restantes disponen de dos baños. Desconéctate del ruido de la ciudad disfrutando de nuestra variada biblioteca en confortables sillones y hamacas paraguayas.
    Tendrás la opción de recorrer el campo a caballo, jugar un partido de paddle, nadar en la piscina o andar en bici-tándem, mientras un sabroso asado o unas riquísimas pizzas caseras hechas en el horno de pan, te estarán esperando en el parrillero.

    Deléitate con nuestras típicas recetas caseras, disfrutando de las cuatro comidas incluidas.
    El personal; dos señoras y un casero, te estarán esperando para darte una cálida bienvenida y hacer que tu estadía sea imborrable.

    Viví la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando del amanecer, del canto del gallo, el relincho del caballo esperando que lo ensillen, de esa armoniosa mezcla de olor a pasto y flor, saboreando un rico mate amargo sentado en el alero, esperando al sol que se irá acostando despacito. Vislumbrá el cielo y quién sabe si una estrella caerá del firmamento….y en silencio olvidarás la hora del reloj para vivir la de la propia naturaleza.

Ficha vista 4659 veces
  • Estancia La Paz
    Estancia La Paz Es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • Caballos de Luz
    Caballos de Luz En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay.…
    En: Turismo Rural en Rocha
  • San Francisco de las Sierras
    San Francisco de las Sierras NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Calaguala
    La Calaguala Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro.…
    En: Turismo Rural en Lavalleja