Espina de Cruz

Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.

Información adicional

  • Departamento: Florida
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Cerro Colorado
  • Servicios:

    Casa de Campo-Espina de Cruz está rodeada por un escenario maravilloso y cuenta con cuatro acogedoras habitaciones; una de ellas en suite y las restantes disponen de dos baños. Desconéctate del ruido de la ciudad disfrutando de nuestra variada biblioteca en confortables sillones y hamacas paraguayas.
    Tendrás la opción de recorrer el campo a caballo, jugar un partido de paddle, nadar en la piscina o andar en bici-tándem, mientras un sabroso asado o unas riquísimas pizzas caseras hechas en el horno de pan, te estarán esperando en el parrillero.

    Deléitate con nuestras típicas recetas caseras, disfrutando de las cuatro comidas incluidas.
    El personal; dos señoras y un casero, te estarán esperando para darte una cálida bienvenida y hacer que tu estadía sea imborrable.

    Viví la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando del amanecer, del canto del gallo, el relincho del caballo esperando que lo ensillen, de esa armoniosa mezcla de olor a pasto y flor, saboreando un rico mate amargo sentado en el alero, esperando al sol que se irá acostando despacito. Vislumbrá el cielo y quién sabe si una estrella caerá del firmamento….y en silencio olvidarás la hora del reloj para vivir la de la propia naturaleza.

Ficha vista 4580 veces
  • Complejo Wood And Wine
    Complejo Wood And Wine Wood & Wine se encuentra ubicada a escasos 10 kms. del Puerto de Colonia y de la Terminal de omnibus provenientes del Montevideo y resto de los Departamentos.Conozca nuestras diversas actividades!. Contamos con paquetes de Día de Campo y alternativas para Fiestas, Eventos y Contingentes
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia El Rosario
    Estancia El Rosario ¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Cerro Largo