Espina de Cruz

Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.

Información adicional

  • Departamento: Florida
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Cerro Colorado
  • Servicios:

    Casa de Campo-Espina de Cruz está rodeada por un escenario maravilloso y cuenta con cuatro acogedoras habitaciones; una de ellas en suite y las restantes disponen de dos baños. Desconéctate del ruido de la ciudad disfrutando de nuestra variada biblioteca en confortables sillones y hamacas paraguayas.
    Tendrás la opción de recorrer el campo a caballo, jugar un partido de paddle, nadar en la piscina o andar en bici-tándem, mientras un sabroso asado o unas riquísimas pizzas caseras hechas en el horno de pan, te estarán esperando en el parrillero.

    Deléitate con nuestras típicas recetas caseras, disfrutando de las cuatro comidas incluidas.
    El personal; dos señoras y un casero, te estarán esperando para darte una cálida bienvenida y hacer que tu estadía sea imborrable.

    Viví la experiencia de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutando del amanecer, del canto del gallo, el relincho del caballo esperando que lo ensillen, de esa armoniosa mezcla de olor a pasto y flor, saboreando un rico mate amargo sentado en el alero, esperando al sol que se irá acostando despacito. Vislumbrá el cielo y quién sabe si una estrella caerá del firmamento….y en silencio olvidarás la hora del reloj para vivir la de la propia naturaleza.

Ficha vista 4608 veces
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera