La Calaguala Destacado

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Villa Serrana
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 8 km. 145 mas 5 km por camino de vecinal
  • Servicios:

    Posada de Campo y Casa de Piedra en 3 héctareas de campo con vegetacion autóctona, cerrillos de piedra, miradores. Entorno serrano muy disfrutable y apto para camping y fogones. Paseos a caballo para chicos y grandes. Nuestra atención personalizada y familiar hará que su estadía sea muy disfrutable y reconfortable.. > PROMOCIÓN <

    Posada de Campo. 6 habitaciones totalmente equipadas, con baño privado. Cocina, parrillero techado y sala de uso comun.

    Casona de Piedra con entrepiso, cocina y baño, ideal para grupos tematicos, recogimiento espiritual, grupos de colegios, reuniones o festejos familiares, o simplemente para disfrutar de un entorno campestre. Cuenta con 22  camas y  se alquila por dia. Check in hora 14. Check out hora 12.

Ficha vista 10140 veces
  • Quebrada del Castillo
    Quebrada del Castillo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada &amp; Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores