La Calaguala Destacado

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Villa Serrana
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 8 km. 145 mas 5 km por camino de vecinal
  • Servicios:

    Posada de Campo y Casa de Piedra en 3 héctareas de campo con vegetacion autóctona, cerrillos de piedra, miradores. Entorno serrano muy disfrutable y apto para camping y fogones. Paseos a caballo para chicos y grandes. Nuestra atención personalizada y familiar hará que su estadía sea muy disfrutable y reconfortable.. > PROMOCIÓN <

    Posada de Campo. 6 habitaciones totalmente equipadas, con baño privado. Cocina, parrillero techado y sala de uso comun.

    Casona de Piedra con entrepiso, cocina y baño, ideal para grupos tematicos, recogimiento espiritual, grupos de colegios, reuniones o festejos familiares, o simplemente para disfrutar de un entorno campestre. Cuenta con 22  camas y  se alquila por dia. Check in hora 14. Check out hora 12.

Ficha vista 10242 veces
  • La Comarca de Valizas
    La Comarca de Valizas El Establecimiento CERRO sus puertas al público
    En: Turismo Rural en Rocha
  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres