La Calaguala Destacado

Al decir del escritor munuano Juan Jose Morosoli: "la presencia subjetiva del paisaje serrano, hace a quien lo contempla, un solitario feliz.- Es facil encontrarse con observadores estaticos, viajando en su sentir, por un arroyo, meciendose en la rama de un arbol o bien se acuarela un paisaje de piedras y espinas. Es que esta tierra tiene un fatal encanto, sin razon aparente, como una amante, que se muestra a quien la contempla, con un nuevo encanto en cada encuentro. La sugestion de los senderos serranos ,que se agachan o saltan porque si, mostrando siempre una perspectiva distinta."

Información adicional

  • Departamento: Lavalleja
  • Ciudad: Villa Serrana
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 8 km. 145 mas 5 km por camino de vecinal
  • Servicios:

    Posada de Campo y Casa de Piedra en 3 héctareas de campo con vegetacion autóctona, cerrillos de piedra, miradores. Entorno serrano muy disfrutable y apto para camping y fogones. Paseos a caballo para chicos y grandes. Nuestra atención personalizada y familiar hará que su estadía sea muy disfrutable y reconfortable.. > PROMOCIÓN <

    Posada de Campo. 6 habitaciones totalmente equipadas, con baño privado. Cocina, parrillero techado y sala de uso comun.

    Casona de Piedra con entrepiso, cocina y baño, ideal para grupos tematicos, recogimiento espiritual, grupos de colegios, reuniones o festejos familiares, o simplemente para disfrutar de un entorno campestre. Cuenta con 22  camas y  se alquila por dia. Check in hora 14. Check out hora 12.

Ficha vista 10062 veces
  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia Finca Piedra
    Estancia Finca Piedra En Finca Piedra, ofrecemos una gran variedad de actividades libres y guiadas para que todos disfruten de cada momento como lo desee. Ya sea a caballo, en carro, a pie, en bici, podrá maravillarse frente a los paisajes naturales que nos regala el entorno : las Sierras de Mahoma, los viñedos, el arroyo de la Coronilla y los tajamares. La rica avifauna y flaura del lugar acompañan estos paseos.
    En: Turismo Rural en San José
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia