La Salamora

NO hay contacto DISPONIBLE

Ficha vista 7192 veces
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia El Rosario
    Estancia El Rosario ¡Novedosa modalidad de turismo rural: Cumpla el sueño exclusivo de disfrutar sus vacaciones en una estancia, rodeado por la mayor riqueza de fauna autóctona. Podrá divertirse y descansar; contemplar la naturaleza y las noches estrelladas. Su estadía en “El Rosario”, con su gente más allegada, le resultará inolvidable, novedoso y  muy divertido.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Cerro Largo
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada &amp; Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja