Posada Martín Pescador

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural - Aiguá
  • Distancia al mar: 65 Km
  • Dirección: Ruta 39 Km 74
  • Servicios:

    La Cabaña y Posada de campo Martín Pescador se dedica a criar genética Brangus y a brindar servicios turísticos en el ambiente rural.

    Dirigido por la familia Maisonnave Aishemberg, con calidez, esfuerzo y la dedicación que cada integrante de la Cabaña le otorga a sus tareas específicas.

    Nuestra misión es la de proveer a los clientes del agro con elementos que les permitan producir y comercializar productos de alto rendimiento y calidad. A los de turismo, con un servicio exclusivo de descanso y disfrute de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

    Al introducir el negocio de la Cabaña Brangus, Federico Maisonnave, su Director técnico, se capacitó durante el año 1998, en los aspectos fundamentales, en Cow Creek Ranch de Alabama, USA, de quienes somos representantes en la región. Es por ello que entregamos reproductores listos para producir la mejor carne con un alto rendimiento. Pero vamos más allá, en efecto, el estrecho trabajo que hacemos con Cow Creek Ranch, nos permite continuar en la avanzada genética para mantener y evolucionar los productos de acuerdo a los avances tecnológicos y exigencias del mercado.

    En cuanto al servicio turístico que hemos incorporado, prestamos un servicio de alta calidad, complementado con la zona, en un ambiente de total tranquilidad, seguridad y privacidad, que permite disfrutar de un lugar y actividades que hacemos difícil de olvidar.

Ficha vista 4135 veces
Otros Operadores en la Región: « Apart Campo Estancia La Cimarrona »
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada CAMPOTINTO
    Posada CAMPOTINTO La posada cuenta con 4 habitaciones y una “Suite Premium” montada en de una carpa de lujo . Las habitaciones son amplias y cómodas, con todas las comodidades que invitan al relax en todas las épocas del año. La Carpa da una conexión especial con la naturaleza, sin perder la comodidad y calidez del campo uruguayo. Fue traída de África y montada sobre un deck.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Chacra de los Olivos
    La Chacra de los Olivos Un predio de 3 hectáreas a 4km de la ciudad de Colonia. Rodeada de un monte de eucaliptos, álamos, olivos y frutales lindando con el arroyo La Caballada que conserva su ambiente de flora y fauna autóctona.En nuestro lugar hallará todas las comodidades para una agradable estadía.
    En: Turismo Rural en Colonia