Posada Martín Pescador

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural - Aiguá
  • Distancia al mar: 65 Km
  • Dirección: Ruta 39 Km 74
  • Servicios:

    La Cabaña y Posada de campo Martín Pescador se dedica a criar genética Brangus y a brindar servicios turísticos en el ambiente rural.

    Dirigido por la familia Maisonnave Aishemberg, con calidez, esfuerzo y la dedicación que cada integrante de la Cabaña le otorga a sus tareas específicas.

    Nuestra misión es la de proveer a los clientes del agro con elementos que les permitan producir y comercializar productos de alto rendimiento y calidad. A los de turismo, con un servicio exclusivo de descanso y disfrute de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

    Al introducir el negocio de la Cabaña Brangus, Federico Maisonnave, su Director técnico, se capacitó durante el año 1998, en los aspectos fundamentales, en Cow Creek Ranch de Alabama, USA, de quienes somos representantes en la región. Es por ello que entregamos reproductores listos para producir la mejor carne con un alto rendimiento. Pero vamos más allá, en efecto, el estrecho trabajo que hacemos con Cow Creek Ranch, nos permite continuar en la avanzada genética para mantener y evolucionar los productos de acuerdo a los avances tecnológicos y exigencias del mercado.

    En cuanto al servicio turístico que hemos incorporado, prestamos un servicio de alta calidad, complementado con la zona, en un ambiente de total tranquilidad, seguridad y privacidad, que permite disfrutar de un lugar y actividades que hacemos difícil de olvidar.

Ficha vista 4230 veces
Otros Operadores en la Región: « Apart Campo Estancia La Cimarrona »
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Posada Martín Pescador
    Posada Martín Pescador Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Grutas de Salamanca
    Grutas de Salamanca El mejor lugar para compartir en familia o Amigos, todo esta preparado, esta cabaña cuenta  con un dormitorio matrimonial y camas cuchetas individuales adicionales con todo el equipamiento para 8 Personas. Parrillero indivudual techado, todo en una amplia cabaña en 2 plantas a pocos metros de la Piscina.
    En: Turismo Rural en Maldonado