Posada Martín Pescador

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, a través de nuestros productos y servicios, que se destaque por su calidad y vocación de servicio, para cumplir con sus más altas expectativas. Todo ello en un ambiente privilegiado y exclusivo que nos esforzamos en preservar en la forma más natural posible.

Información adicional

  • Departamento: Maldonado
  • Ciudad: Zona Rural - Aiguá
  • Distancia al mar: 65 Km
  • Dirección: Ruta 39 Km 74
  • Servicios:

    La Cabaña y Posada de campo Martín Pescador se dedica a criar genética Brangus y a brindar servicios turísticos en el ambiente rural.

    Dirigido por la familia Maisonnave Aishemberg, con calidez, esfuerzo y la dedicación que cada integrante de la Cabaña le otorga a sus tareas específicas.

    Nuestra misión es la de proveer a los clientes del agro con elementos que les permitan producir y comercializar productos de alto rendimiento y calidad. A los de turismo, con un servicio exclusivo de descanso y disfrute de actividades en pleno contacto con la naturaleza.

    Al introducir el negocio de la Cabaña Brangus, Federico Maisonnave, su Director técnico, se capacitó durante el año 1998, en los aspectos fundamentales, en Cow Creek Ranch de Alabama, USA, de quienes somos representantes en la región. Es por ello que entregamos reproductores listos para producir la mejor carne con un alto rendimiento. Pero vamos más allá, en efecto, el estrecho trabajo que hacemos con Cow Creek Ranch, nos permite continuar en la avanzada genética para mantener y evolucionar los productos de acuerdo a los avances tecnológicos y exigencias del mercado.

    En cuanto al servicio turístico que hemos incorporado, prestamos un servicio de alta calidad, complementado con la zona, en un ambiente de total tranquilidad, seguridad y privacidad, que permite disfrutar de un lugar y actividades que hacemos difícil de olvidar.

Ficha vista 4192 veces
Otros Operadores en la Región: « Apart Campo Estancia La Cimarrona »
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José
  • Estancia La Paz
    Estancia La Paz Es un ejemplo de turismo rural - histórico por los espacios naturales y rurales que posee junto a su importante trayectoria en el acervo histórico-cultural de la región. Así da una muy buena respuesta a las nuevas tendencias de la demanda de ecoturismo y turismo cultural. > PROMOCION <
    En: Turismo Rural en Paysandú
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia