Caballos de Luz Destacado

En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Sierras de Rocha
  • Distancia al mar: 50 Kms
  • Dirección: Sierras de Rocha
  • Servicios:


    1 habitación individual / doble:
    Pequeño cuarto de huespedes con vista a las sierras, es parte de nuestra casa pero tiene entrada independiente, kitchenette y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    1 cabina / cabaña :
    Este cuarto lo llamamos "el cuarto de la diosa" -se encuentra arriba de la caballeriza y tiene una hermosa vista de las sierras y los potreros de los caballos. La entrada es indipendientes,tiene una pequena cocina para su cafe en la mañana y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    Nos encanta cocinar!!! En  nuestra casa cocinamos sin usar carne, y la mayoría de las verduras vienen de nuestra propia huerta orgánica.

    Para muy aficionados de la carne naturalmente hay varios restaurantes en Rocha, o también existe la posibilidad de organizar una cena de asado o cordero con nuestros vecinos…

Ficha vista 7473 veces
Otros Operadores en la Región: La Comarca de Valizas »
  • Apart Campo
    Apart Campo En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este. Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Cerro Palmar
    Cerro Palmar El complejo eco turístico Cerro Palmar se encuentra ubicado en las cercaníass de las atractivas playas de Punta del Diablo, Cabo Polonio,  Aguas Dulces, Valizas, la Esmeralda y el Parque Nacional Santa Teresa, la Fortaleza, el bosque de Ombúes y palmares de Castillos entre otros. En medio de los paisajes naturales del interior de Rocha, el Apart Cerro Palmar ofrece relax y encanto rústico para desconectarse de todo.
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José