Caballos de Luz Destacado

En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Sierras de Rocha
  • Distancia al mar: 50 Kms
  • Dirección: Sierras de Rocha
  • Servicios:


    1 habitación individual / doble:
    Pequeño cuarto de huespedes con vista a las sierras, es parte de nuestra casa pero tiene entrada independiente, kitchenette y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    1 cabina / cabaña :
    Este cuarto lo llamamos "el cuarto de la diosa" -se encuentra arriba de la caballeriza y tiene una hermosa vista de las sierras y los potreros de los caballos. La entrada es indipendientes,tiene una pequena cocina para su cafe en la mañana y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    Nos encanta cocinar!!! En  nuestra casa cocinamos sin usar carne, y la mayoría de las verduras vienen de nuestra propia huerta orgánica.

    Para muy aficionados de la carne naturalmente hay varios restaurantes en Rocha, o también existe la posibilidad de organizar una cena de asado o cordero con nuestros vecinos…

Ficha vista 7439 veces
Otros Operadores en la Región: La Comarca de Valizas »
  • La Salamora
    La Salamora NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Chacra La Magdalena
    Chacra La Magdalena La Magdalena es un lugar de paz donde encontrarse con la naturaleza, poniendo todos los sentidos al servicio del descanso en un entorno natural y a la diversión nocturna en uno de los balnearios má exclusivos del mundo.
    En: Turismo Rural en Maldonado