Caballos de Luz Destacado

En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Sierras de Rocha
  • Distancia al mar: 50 Kms
  • Dirección: Sierras de Rocha
  • Servicios:


    1 habitación individual / doble:
    Pequeño cuarto de huespedes con vista a las sierras, es parte de nuestra casa pero tiene entrada independiente, kitchenette y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    1 cabina / cabaña :
    Este cuarto lo llamamos "el cuarto de la diosa" -se encuentra arriba de la caballeriza y tiene una hermosa vista de las sierras y los potreros de los caballos. La entrada es indipendientes,tiene una pequena cocina para su cafe en la mañana y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    Nos encanta cocinar!!! En  nuestra casa cocinamos sin usar carne, y la mayoría de las verduras vienen de nuestra propia huerta orgánica.

    Para muy aficionados de la carne naturalmente hay varios restaurantes en Rocha, o también existe la posibilidad de organizar una cena de asado o cordero con nuestros vecinos…

Ficha vista 7259 veces
Otros Operadores en la Región: El Charabon Estancia Turística »
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Posada del Lunarejo
    Posada del Lunarejo A pocos kilometros de la ciudad de Tranqueras, sobre la Ruta 30 en el kilómetro 238, del Paraje conocido como La Palma se encuentra la Posada Lunarejo.Teniendo como escenario el Valle del Lunarejo, este lugar sin igual es ideal para aquellos que desean un descanso reconfortante, una aventura inolvidable o simplemente conocer una de las reservas biologicas mas importantes de América Latina.
    En: Turismo Rural en Rivera
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno