Caballos de Luz Destacado

En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay. > PROMOCION <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Sierras de Rocha
  • Distancia al mar: 50 Kms
  • Dirección: Sierras de Rocha
  • Servicios:


    1 habitación individual / doble:
    Pequeño cuarto de huespedes con vista a las sierras, es parte de nuestra casa pero tiene entrada independiente, kitchenette y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    1 cabina / cabaña :
    Este cuarto lo llamamos "el cuarto de la diosa" -se encuentra arriba de la caballeriza y tiene una hermosa vista de las sierras y los potreros de los caballos. La entrada es indipendientes,tiene una pequena cocina para su cafe en la mañana y baño privado. Ropa de cama, toallas.

    Nos encanta cocinar!!! En  nuestra casa cocinamos sin usar carne, y la mayoría de las verduras vienen de nuestra propia huerta orgánica.

    Para muy aficionados de la carne naturalmente hay varios restaurantes en Rocha, o también existe la posibilidad de organizar una cena de asado o cordero con nuestros vecinos…

Ficha vista 7284 veces
Otros Operadores en la Región: El Charabon Estancia Turística »
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Salamora
    La Salamora NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Pinos de la Quebrada
    Pinos de la Quebrada Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres