Fortín de San Miguel

Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <

Información adicional

  • Departamento: Rocha
  • Ciudad: Paraje 18 de Julio
  • Distancia al mar: 15 Kmts
  • Dirección: Ruta 19
  • Servicios:


    Todas las habitaciones son una obra de arte en sí mismas por su equilibrio y armonía en el diseño. 20 Habitaciones (baño privado) - Max. 80 Huéspedes

    Caminatas ecológicas, historia, cabalgatas, interesante arqueología de la zona, piscina, Golf , Fútbol, voleibol, meditación, playas cercanas, avistamiento de aves, avistamiento de ballenas.

Ficha vista 4867 veces
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Estancia La Estiria
    Estancia La Estiria A dos horas de Montevideo, allí donde la naturaleza se conjuga con la hospitalidad crece La Estiria, cuyo casco, construido a principios del siglo XX, único en el país con estilo centroeuropeo, forma una pequeña Villa, con edificaciones, arboleda, calles con cordón cuneta e incluso saneamiento.
    En: Turismo Rural en Flores
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores NO ha contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Flores
  • Espina de Cruz
    Espina de Cruz Casa de Campo-Espina de Cruz, te invita a vivirla como propia, ya que para su exclusividad los propietarios dejan la estancia para que la disfrutes a pleno. El no compartir la casa con ningún otro huésped hace que tu estadía se viva de forma única, disfrutando con los tuyos y en la intimidad.
    En: Turismo Rural en Florida