Estancia Los Plátanos

Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Valentines
  • Distancia al mar: no disponible
  • Dirección: Ruta 7 km. 234
  • Servicios:

    Con solamente dos habitaciones, los dueños de casa procuran una atención personalizada en cada detalle. Vinculando en la propuesta, rústica autenticidad, trabajo de campo, cabalgatas y avistamiento de aves entre otras actividades.

    Donde la gastronomía regional, aporta una ventana al “Uruguay Profundo”
    Desde el año 2000 compartimos con nuestros huéspedes una filosofía amigable con el medio ambiente,  disponiendo de energías alternativas, produciendo carne orgánica certificada, y ejecutando proyectos de cuidado de la biodiversidad.

    Venga a Estancia Los Plátanos y disfrute del encanto de las cosas sencillas.

Ficha vista 7809 veces
Otros Operadores en la Región: « Pinos de la Quebrada
  • Estancia Don Joaquín
    Estancia Don Joaquín Atendida por sus dueños, es un lugar único para que la familia viva y conozca el mejor estilo campestre, cabalgatas por cerros y diversos pasiajes de campo, canotaje en las lagunas y arroyos, pesca deportiva, bicicletas , caminatas por las plantaciones de manzanos y durazneros o una visita a la reserva de animales autóctonos , son solo algunas de las actividades que nos brinda este establecimiento.> PROMOCION <
    En: Turismo Rural en San José
  • La Galea
    La Galea LA GALEA es una casa de campo de estilo inglés construida a principios del siglo XX, ubicada a solamente una hora de Montevideo y Colonia del Sacramento.Se encuentra en un entorno privilegiado por la naturaleza, en el centro de un jardín de 2 hectáreas y rodeada por un anillo de 20 hectáreas de bosque.
    En: Turismo Rural en San José
  • Chacra El Recreo
    Chacra El Recreo Una familiar, acogedora y pintoresca chacra eco-turística, en donde el contacto con la naturaleza y la cercanía con lo urbano se equilibran, para darle al visitante una encantadora estadía.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • La Vigna - Posada de Campo
    La Vigna - Posada de Campo “La Vigna” fue en 1880 una bodega perteneciente a una familia de inmigrantes piamonteses dedicados a la elaboración del vino tannat, hoy, transcurridos mas de 130 años, nace “la Vigna”: un cálido y exclusivo hotel de campo, cuidadosamente restaurado por sus actuales dueños. Un nuevo concepto en el arte de recibir…. un refugio en el campo que ofrece tranquilidad, delicias caseras y paisajes soñados que invitan a relajarse y gozar .
    En: Turismo Rural en Colonia