Pinos de la Quebrada

Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Ruta 8, Km.316
  • Servicios:

    Más de 440 hectáreas de bosque y paisajes suavemente ondulados, aire puro y contacto directo con la naturaleza.

    Si bien el lugar fue concebido para el descanso, encontrara un sin fin de actividades que disfrutar desde excursiones en bicicleta, cabalgatas, paseos en autos antiguos por los caminos vecinales y las típicas actividades rurales diarias de la estancia en las cuales es posible participar.

    También podrán disfrutar de excursiones locales como el mini trekking a la "Quebrada de los Cuervos", o la pesca en el río Olimar. Para aquellos que prefieren quedarse en casa, un buen libro frente a una chimenea en invierno o simplemente disfrutar de la piscina durante los días cálidos del verano.

Ficha vista 8805 veces
Otros Operadores en la Región: Estancia Los Plátanos »
  • Yvytu Itaty
    Yvytu Itaty Un establecimiento rural familiar donde, desde el año 2007 ofrece a sus visitantes una modalidad de turismo rural real y natural.Ubicado en el departamento de Tacuarembó de la República Oriental de Uruguay goza de características naturales únicas, de  hecho, su propio nombre los describe:YVYTU en el idioma Guaraní significa VIENTO y esto se debe a que según estudios en la zona solo 8 días al año descansan los vientos, esto implica entre otras particularidades, que la temperatura es siempre muy…
    En: Turismo Rural en Tacuarembó
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • Grutas de Salamanca
    Grutas de Salamanca El mejor lugar para compartir en familia o Amigos, todo esta preparado, esta cabaña cuenta  con un dormitorio matrimonial y camas cuchetas individuales adicionales con todo el equipamiento para 8 Personas. Parrillero indivudual techado, todo en una amplia cabaña en 2 plantas a pocos metros de la Piscina.
    En: Turismo Rural en Maldonado