Pinos de la Quebrada

Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Ruta 8, Km.316
  • Servicios:

    Más de 440 hectáreas de bosque y paisajes suavemente ondulados, aire puro y contacto directo con la naturaleza.

    Si bien el lugar fue concebido para el descanso, encontrara un sin fin de actividades que disfrutar desde excursiones en bicicleta, cabalgatas, paseos en autos antiguos por los caminos vecinales y las típicas actividades rurales diarias de la estancia en las cuales es posible participar.

    También podrán disfrutar de excursiones locales como el mini trekking a la "Quebrada de los Cuervos", o la pesca en el río Olimar. Para aquellos que prefieren quedarse en casa, un buen libro frente a una chimenea en invierno o simplemente disfrutar de la piscina durante los días cálidos del verano.

Ficha vista 8840 veces
Otros Operadores en la Región: Estancia Los Plátanos »
  • Finca La Rosada
    Finca La Rosada Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • El Balcón del Abra
    El Balcón del Abra Ubicada en medio de las sierras del Departamento de Lavalleja, a pocos minutos de distancia de la pequeña ciudad de Mariscala, y a tan solo 185 km de la ciudad capital de Montevideo,  El Balcón del Abra ofrece paisajes únicos, gran confort, estilo y el encanto de una pequeña posada con  ocho habitaciones.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Casa Grande
    Casa Grande Casa Grande ofrece diversas opciones de alojamiento, en 6 habitaciones muy confortables ,con baño privado y aire acondicionado para modificar su ambiente a gusto, todos los servicios cuentan con: Desayuno,Piscina,Cabalgatas,Cancha De Futbol y Volley y mucho mas.Se puede optar por alojarse en una habitación privada,de uso esclusivo para una persona, o aquellas personas que deseen hospedarse en pareja, pueden hacerlo en las habitaciones dobles.
    En: Turismo Rural en Maldonado
  • Estancia El Terruño
    Estancia El Terruño Dentro del casco antiguo contamos con 8 habitaciones en uno y dos ambientes con una capacidad de 2 a 6 personas por habitación. También tenemos una cabaña con dos dormitorios, living, kitchenette y baño. > PROMOCIÓN <
    En: Turismo Rural en Colonia