Pinos de la Quebrada

Lejos del ruido de la ciudad, conviven animales domésticos y salvajes (caballos, vacas, cabras, gallinas, gansos, ñandú -avestruz sudamericana-, garzas, patos, perdices, martinetas, mulitas, jabalí, etc.) y una gran variedad de coloridos pájaros que se sienten atraídos por el refugio de los pinos. Nosotros los humanos estamos de paso. La Estancia es de ellos, de las plantas, de los árboles… Y de aquel que quiera venir a visitarlos.

Información adicional

  • Departamento: Treinta y Tres
  • Ciudad: Zona Rural
  • Distancia al mar: 150 Kmts
  • Dirección: Ruta 8, Km.316
  • Servicios:

    Más de 440 hectáreas de bosque y paisajes suavemente ondulados, aire puro y contacto directo con la naturaleza.

    Si bien el lugar fue concebido para el descanso, encontrara un sin fin de actividades que disfrutar desde excursiones en bicicleta, cabalgatas, paseos en autos antiguos por los caminos vecinales y las típicas actividades rurales diarias de la estancia en las cuales es posible participar.

    También podrán disfrutar de excursiones locales como el mini trekking a la "Quebrada de los Cuervos", o la pesca en el río Olimar. Para aquellos que prefieren quedarse en casa, un buen libro frente a una chimenea en invierno o simplemente disfrutar de la piscina durante los días cálidos del verano.

Ficha vista 8760 veces
Otros Operadores en la Región: Estancia Los Plátanos »
  • Posada de las Estrellas
    Posada de las Estrellas Enclavada esta la Posada de las Estrellas en el hermoso marco natural de las sierras de Rocha. Arroyos, cañadas, fauna y monte nativos, cielo y estrellas. Paz y Tranquilidad
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Itay Posada & Spa
    Itay Posada & Spa POSADA PARA GRUPOS. Abrimos nuestra casa para recibirlos con el mayor placer. La mezcla de materiales nobles del lugar como ser madera y piedra combinado con lo moderno, le da una impronta de calidez, confort y rusticidad. Cuenta como principal característica la de poseer amplios espacios con grandes ventanales que lo harán sentirse inmerso en el hermoso paisaje serrano.
    En: Turismo Rural en Lavalleja
  • Caballos de Luz
    Caballos de Luz En las hermosas Sierras de Rocha, Uruguay, a una hora de la playa, estamos criando caballos de larga distancia y entrenándolos para ser nuestros compañeros de viaje. Te invitamos a conocernos y compartir con nosotros y nuestros caballos y potrillos, sea para pasar unos días aquí en las Sierras, compartiendo la vida cotidiana de un pequeño haras, sea para compartir con nosotros una aventura inolvidable, un viaje de varios días, descubriendo y conociendo este tranquilo y mágico rincón del Uruguay.…
    En: Turismo Rural en Rocha
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado