Noticias Turismo Uruguay
Uruguay presente en el Salón Paranaense de Turismo

Uruguay en Salón Paranaense de TurismoUruguay participó en el 20º Salón Paranaense de Turismo, que tuvo lugar el 14 y 15 de marzo en la ciudad de Curitiba (Brasil), promovido por la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes de Paraná (ABAV-PR).

Nuestro país contó con un stand de 36 m2, donde 12 co-expositores presentaron su oferta junto al Ministerio de Turismo y Deporte:

Leer más...
 
Montevideo - embarque y desembarque de cruceristas en la temporada 2014-2015

Montevideo será lugar de embarque y desembarque de cruceristas en la temporada 2014-2015 Durante la feria de cruceros Seatrade en Miami (Estados Unidos), la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, confirmó que Montevideo será punto de embarque y desembarque de la compañía Costa Cruceros con 14 escalas para la temporada 2014-2015.

Leer más...
 
Acciones promocionales en Sidney y Singapur

Uruguay llevó a cabo acciones promocionales en Sidney y SingapurEl 5 de marzo se realizó un Desayuno para promocionar el turismo en Uruguay, para operadores y medios australianos, entre los que estaba STA Travel Australia, Kuoni y medios como The Australian, Travel Daily y Travel Talk.

Leer más...
 
Olas para Surf en costas de Rocha

Olas para Surf en costas de Rocha, UruguayDesde la desembocadura de la Laguna de Rocha hasta la Barra del Chuy, hay un sinnúmero de playas con características distintas, donde la mayor parte del año se surfea prácticamente sin crowd.Hay posibilidad de explorar y encontrar lugares para surfear en solitario, en armonía con el entorno y la abundante fauna marina.

Leer más...
 
Atardeceres en Punta del Este - Nota en diario La Nación

puesta del sol en punta del este - uruguayLas playas uruguayas ofrecen un escenario inmejorable para contemplar la caída del sol detrás del mar; mirá las postales de este verano.

La puesta del sol en Punta del Este es única y casi mística. Mantiene embelesados a sus espectadores con un magnetismo incomparable gracias a una disposición privilegiada que permite ver cómo el sol se hunde en el mar. La caída es lenta, suave, delicada. Como una pintura en movimiento.

 

Leer más...
 
Más artículos...


Página 5 de 50