Noticias Turismo Uruguay
La Guía Petit Futé, la más importante del mundo escrita en francés, lanzó su 4ta. edición “Uruguay”

La Guía Petit Futé, considerada la Guía más importante del mundo escrita en francés, lanzó su cuarta edición “Uruguay”La publicación contiene un completo panorama del país, dividiéndolo en cinco zonas: Montevideo, costa este, costa oeste, litoral e interior; y dentro de éstas, los departamentos y ciudades más representativos, en los que se listan sus hoteles, restaurantes, museos, agencias de viaje y de transporte, y los clásicos “imperdibles”. También se incluye información general sobre la historia, cultura, población, política y economía de Uruguay además de los típicos consejos para viajeros.

Leer más...
 
Playas de Rocha en la tapa de revista Lonely Planet Argentina

lonely planet - febrero 2014 - Uruguay - RochaLa revista Lonely Planet Argentina destaco en su tapa de Febrero 2014 un recorrido por las playas de Rocha.

Este destaque se logra luego que Lonely Planet Argentina fuese invitada por el Ministerio de Turismo y Deporte a realizar una cobertura especial del destino Rocha.

Leer más...
 
Guía Spartacus especializada en turismo gay friendly visita Uruguay

Guía Spartacus especializada en turismo gay friendly visita UruguayDel 30 de enero al 8 de febrero, el editor de la Guía Spartacus, Dirk Baumgartl, está recorriendo Uruguay en una iniciativa coordinada por el Ministerio de Turismo y Deporte, la Intendencia de Montevideo y la Mesa de Turismo Gay Friendly del Conglomerado de Turismo de Montevideo. Además colaboran la Intendencia de Colonia, Maldonado y Rocha, así como la Asociación Turística de Colonia, la OGD – Rocha, emprendimientos de estos departamentos, y Air Europa.

Leer más...
 
Uruguayan Riviera - recomendada por el New York Times como destino para el 2014

Uruguayan Riviera destino recomendado por el New York TimesLa simplicidad, los kilómetros de playa deshabitada y las excelentes propuestas de alojamiento son algunas de las razones por las que la costa uruguaya fue elegida por el New York Times como uno de los 25 destinos para visitar este año.

Tras convertirse en el “país del 2013” según The Economist y posicionarse como uno de los 10 mejores países para vivir tras retirarse, Uruguay vuelve a aparecer en las planas mundiales, esta vez como uno de los 52 destinos turísticos imprescindibles para visitar durante el 2014 según The New York Times.

Leer más...
 
En marzo abre The Grand Hotel Punta del Este sobre la Playa Brava

The Grand Hotel Punta del Este sobre la Playa BravaDesde el próximo mes de marzo, Punta del Este contará con un nuevo establecimiento cinco estrellas frente al Océano, que competirá directamente con el Conrad como propuesta de lujo en el centro de la Península.  The Grand Hotel Punta del Este se ubicará sobre la parada 10 de la Playa Brava y su inversión total asciende a los 25 millones de dólares. El proyecto es iniciativa de un grupo inversor estadounidense, en acuerdo con el grupo HCI, también responsable de los hoteles Iguazú Grand, Buenos Aires Grand y Panoramic Iguazú en Argentina.

Leer más...
 


Página 6 de 50