Noticias Turismo Uruguay
Vigencia el Peso Piria 2014

Peso Piria en Piriápolis - UruguayDesde el domingo 15 de diciembre de 2013 hasta el 28 de febrero de 2014 estarán en vigencia en Piriápolis los beneficios del Peso Piria para los uruguayos, visitantes y residentes locales, mediante el descuento del 10% en la compra de los productos identificados en cada comercio adherido.

 

Leer más...
 
Surfing en Uruguay

Olas para Surf en costas de UruguayEl surfing tuvo un gran crecimiento en los últimos años en Uruguay. En nuestro país existen innumerables opciones para disfrutar de buenas olas para todos los niveles de surf, en los departamentos de Canelones, Maldonado y  Rocha, e incluso luego de alguna tormenta, en Montevideo.

Leer más...
 
Uruguay, entre la bohemia y el glamour

Turismo en UruguayCon beneficios que buscan atraer al turista argentino, las playas uruguayas se preparan para las vacaciones. La cálida familiaridad de Atlántida, la exclusividad de Punta del Este y la aventura de descubrir Cabo Polonio.

Como todos los veranos, Uruguay vuelve a estar en el imaginario de los argentinos. Desde las playas clásicas y con un tono exclusivo como Punta del Este y La Pedrera, hasta las menos exploradas y naturales, como Valizas y Cabo Polonio, pasando por los lugares que suelen elegir las familias, como La Paloma, la otra orilla es siempre una tentación. Son alrededor de 600 kilómetros de costa que van desde los balnearios que combinan río y mar hasta el más puro océano Atlántico, en un clima de amabilidad y buenos servicios.

Leer más...
 
1er. Encuentro Regional de Cruceros en Punta del Este

Encuentro Regional de Cruceros en Punta del EsteEl viernes 22 de noviembre en el Hotel Conrad se realizará el primer Encuentro Regional de Cruceros, que contará con la presencia de armadores, conferencistas, autoridades públicas y representantes de los principales puertos de cruceros de la región y de España.

En el encuentro en cuyo cierre participará la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian- se evaluará la oferta de servicios que permitirá el crecimiento de la actividad de cruceros en la región.

Leer más...
 
Lanzamiento de la Temporada de Cruceros

Lanzamiento de la Temporada de CrucerosCon la participación de la Ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, el 27 noviembre en la sala Arredondo del Ministerio a las 13 hs. se realizará el Lanzamiento Temporada Cruceros 2013-2014.

Entre otras autoridades, también estarán participando del evento la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, y el Presidente de la ANP, Ing. Alberto Díaz.

Leer más...
 
Más artículos...


Página 8 de 50