Nuestro complejo se destaca por su arquitectura, diseño y uniformidad. Contamos con un predio propio de más de 11.000 metros cuadrados, con fácil acceso, gran parque central, variedad de forestación y espacio de recreación.

A 400 mtrs de la Playa del barco. Disponible todo el año.

La mejor platea para disfrutar del amanecer y de la salida de la luna a cielo abierto sobre el mar. En un entorno agreste y natural con un marco de playas oceanicas quese pierden en la distancia entre la Pedrera y la Paloma.

Sobre la playa de Punta Rubia en La Pedrera.La sensación de estar realmente en otro lugar, en la tranquilidad de PUNTA RUBIA, en una playa casi solitaria del Atlántico, con ballenas en Setiembre. A 15 minutos caminando tranqui por la playa desde La Pedrera, en vehículo de 2 o 4 ruedas por el valle de la luna, coordinando con Juan para que los busquemos en la ruta 10 o en la Pedrera. > PROMOCION <

Aguazul, brinda hermosos bungalows ubicados en una agradable y tranquila zona de La Pedrera, equipados con todo el comfort para dedicarse únicamente a disfrutar y descansar. Conozca las opciones... Bungalows Aguazul, te ofrece diferentes opciones de alojamiento en comfortables bungalows con vista al mar y en una excelente ubicación en Balneario La Pedrera.

Bienvenido a Hostel Point, tu lugar en La Pedrera! Somos un hostel de estilo rustico y relajado, localizado en la Pedrera, a 5 minutos de caminata a la playa más cercana y a pocas cuadras del centro, terminal de ómnibus y todos los servicios.

Ubicado en un amplio predio sobre la misma entrada a La Pedrera, el hostel ofrece servicios en habitaciones privadas y compartidas.

"Venacatú Che" y “Venacatú Vo” son dos hermosas y rústicas cabañas en Santa Isabel de La Pedrera, con capacidad para 4 personas cada una en medio del bosque y a 350 mts del mar. Si querés venir en invierno, tiene una salamandra súper eficiente.

Las casas tiene una capacidad para seis personas, y  poseen dos dormitorios, uno matrimonial, y otro muy amplio en la planta de arriba, mas un family space que balconea al living, con dos camas.

Un emprendimiento de estilo nórdico y minimalista, en una ubicación única y natural como es Punta Rubia, que se distingue por la cálida atención de sus propietarios. Ofrecemos studios para 2 y 3 personas que invitan al relax absoluto. Hjem es una palabra noruega cuyo significado en castellano es hogar. Su pronunciación es "IEM". Escogimos este nombre por lo que representa la palabra en cuanto a armonía, calidez, y fundamentalmente el amor y la dedicación con la que fue creado. BIENVENIDOS!

Ubicadas a 400 mts. de Playa El Barco, rodeada de vegetación en un ambiente tranquilo y bucolico, ideal para el relax y el disfrute, alejado del stress de la vida cotidiana. Casas de estilo mediterráneo tiene dos plantas, y recibe con comodidad a 4 personas.

Estas 5 casas cuentan con 3 dormitorios: 1 con cama matrimonial y baño en suite y los otros 2 con 2 camas y baño compartido. En la planta alta está el living-comedor con la cocina y un deck con vista a la Playa del Barco y a la bahía de La Paloma. Se alquila en baja temporada.

4 apartamentos a 40 metros de la playa "Desplayado" y 300 metros del centro, con gran terraza y vista al mar. Ideal para matrimonio con hijos o dos parejas. Un dormitorio con cama de dos plazas y un living-comedor con sofa-camas para tres personas.

Una posada ideal para parejas o pequeños grupos de amigos que buscan disfrutar del mágico balneario La Pedrera.

Ubicado en un amplio predio sobre la misma entrada a La Pedrera, el camping ofrece amplios predios para carpas y casas rodantes.

Los apartamentos, decorados y equipados individualmente, gozan de una de las mejores vistas al océano. Es un emprendimiento concebido para disfrutar de la naturaleza virgen. El complejo se pierde en la inmensidad de una playa solitaria donde lo predominante es el paisaje natural: playa y bosque. > PROMOCIÓN <

A pocos metros del mar, en medio de una naturaleza casi virgen se encuentra Punta Pelucas. Un lugar para disfrutar la naturaleza a pleno!!! Frente a la playa Desplayado a 50 mt. del mar a siete cuadras de la Rambla y la calle principal de La Pedrera. > PROMOCION <

Predios amplios, arbolados y bien delimitados. Provistos de mesas y bancos, fogones, agua potable y tomacorrientes. En nuestro Supermercado encontrará un amplio surtido de comestibles y artículos de primera necesidad a precios accesibles; y en la Rostisería podrá optar entre las comidas rápidas a toda hora o disfrutar de un agradable almuerzo o cena en un cálido ambiente familiar. > TARIFAS <

Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad del bosque, en un ambiente natural donde solamente oirás el sonido del mar y los pájaros (y por la noche una sinfonía de ranas).

El desayuno casero y la ropa de cama están incluidos, y nuestra cocina es espaciosa y esta totalmente equipada a tu deposición. Otros servicios que se ofrecen son: agua caliente las 24hs, cuartos privados, Internet gratis, Tv Cable, DVD con un amplia variedad de películas, servicio de lavandería, teléfono público, renta de bicicletas o cabalgatas en caballos.

Habitaciones equipadas con TV cable, aire acondicionado F/C, teléfono DDI, frigobar,baño privado, servicio de mucama.
Cuando Ud. llegue al Hotel La Pedrera se sentirá como en casa, encontrará la comodidad y calidez que está buscando. Ya sea con su pareja o con su familia tendrá todo a su alcance, sin necesitad de salir.

Contamos con la infraestructura, servicios y calidez humana para que sus vacaciones sean inolvidables.
Sienta el placer de un descanso reparador arrullado por el sonido del mar.

Construir una posada es mucho más que poseer los medios para la puesta en escena, implica un gran desafío y una fuerte vocación como anfitrión. Un ugar donde el huésped encuentre comodidad, relax y una simpleza que conjuga elegancia. Cómodos mono-ambientes tipo cabaña, ubicado en uno de los lugares más tranquilos y exclusivos de La Pedrera

Inaugurado en 1999, cuenta con todos los servicios para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable. Los apartamentos, decorados y equipados individualmente, gozan de una de las mejores vistas al océano. De esta manera, combinando calidad y comodidad, logramos un lugar único por sus características. Visítenos, y sienta la calidez de un hogar con todos los servicios de un gran hotel.

LAS MARIAS es un hospedaje en el bosque, rodeado del Jardìn y la Huerta; de construcciòn amigable con el entorno madera y techos vivos, se abastece de energìa solar. Mirando al Valle de la Luna y a unas 6 cuadras de la playa èste lugar invita al descanso. > PROMOCION <

Estamos ubicados en Barrancas de La Pedrera (a 230 Km. de Montevideo, 110 Km. de Punta del Este, 10 Km. de La Paloma y 30 Km. de la Ciudad de Rocha), ubicación inmejorable sobre paralela a Ruta 10 y calle Principal, a pasos de la terminal de ómnibus, 50 metros del supermercado, y solo 800 metros de la playa. > PROMOCION <

En el corazón del balneario La Pedrera, ubicado al este del Uruguay, y a escasos metros de la costa, también conocida como Playa del Barco en La Pedrera, nuestra Posada Cova del Sol lo espera con 11 habitaciones dobles, ideales para el cómodo alojamiento de dos adultos.

Enmarcada por frondosos bosques de pinos y acacias, a pocos metros del inmenso mar, nuestra posada lo invita a su cálido y particular ambiente de hospedaje. Aromas, brisas y cantos lo esperan para vivir, experimentar y disfrutar del sol y de la madre naturaleza.

El mismo cuenta con 3 habitaciones de matrimonio/ sommier con baño privado y 3 hab. de 4 camas (compartido) con baño privado.También atendemos grandes grupos. Ubicación. Tomar calle principal llegar al tanque de agua OSE, una cuadra mano derecha y nuevamente misma mano 50m.

Hemos creado para Ud. un ambiente acogedor y relajado donde el mar puso su toque final. Ubicado frente a playa "Del Barco" la Posada los espera para recibirlos en sus vacaciones, brindándoles tranquilidad y un alojamiento confortable. Si está de paso, los esperamos en nuestro restaurante para degustar nuestras especialidades de una cocina regional pescados, mariscos, cordero y cerdo. Disfrute de nuestra terraza frente al mar. > PROMOCIÓN <

En Departamento de Rocha Ruta 10 km 226.500, solo 2 minutos antes de La Pedrera. Gran parque, pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar del canto de los pájaros y del rumor del océano, en un ambiente familiar y tranquilo. Contamos con camino directo a la playa, la cual, es un pesquero excepcional, para quien gusta de este deporte. > TARIFAS <

El hotel brinda una atención personalizada a los gustos y deseos de cada huésped, todo sucede en un ambiente donde el diseño y la armonía de sus espacios resultan en una relajación absoluta e inmediata, en el encontrarse como en casa. Es en el punto más alto del casco de La Pedrera, lo cual le ofrece al hotel las vistas más increíbles y panorámicas a través de la bahía hasta Cabo Polonio.

El hotel brinda una atención personalizada a los gustos y deseos de cada huésped, todo sucede en un ambiente donde el diseño y la armonía de sus espacios resultan en una relajación absoluta e inmediata, en el encontrarse como en casa. Es en el punto más alto del casco de La Pedrera, lo cual le ofrece al hotel las vistas más increíbles y panorámicas a través de la bahía hasta Cabo Polonio.