Ubicado en el corazón de Piriapolis, a 300 mt de la playa y a metros de la terminal de ómnibus, Mar y Arte hotel Piriapolis deslumbra con su diseño. Una arquitectura de la década del cuarenta, restaurada con muy buen gusto, mezclando antigüedad con modernidad, generando un lugar único y con estilo propio.

Ubicado en un punto previligiado a una cuadra de la playa, dos cuadras del centro, restaurantes y comercios y apocas cuadras del puerto podras encontrar en Praia Centro la comodidad y tranquilidad para tus dias de descanso o vacaciones.

Los chalets de Bellamar ofrecen alojamientos acogedores decorados con estilo rústico,  frescos en verano y cálidos en invierno. Habitaciones amplias, cómodas estancias interiores para el descanso, con estufa a leña para disfrutar del fuego en invierno y piscina en verano con jardines en su entorno y un salón multiuso para reuniones.

Morgan Bay es un exclusivo hotel de estilo mediterráneo, con un privilegiado entorno natural, donde disfrutará del canto de los pájaros y el sonido de las olas. Morgan Bay en todo momento lo sorprenderá con sus hermosas vistas panorámicas, de la playa, de los bosques y de los cerros.

Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.

A pasos de la playa, Hotel Rex es el mejor lugar para alojarse y disfrutar del maravilloso entorno de Piriápolis. Habitaciones dobles con el mejor servicio y un precio único. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con techo corredizo, terraza y gimnasio. También sirve desayunos y se encuentra a 50 metros de la rambla comercial de Los Argentinos.

Hostel con habitaciones compartidas y privadas. Aire acondicionado, desayuno y terraza con parrillero techado y vista al Mar.

Un Atardecer desde el Hotel Ricadi, sin dudas es uno especial. Mirando el corazón de la bahía de Piriápolis, contemplando el cielo, el mar y las pequeñas luces que se comienzan a encender para darle paso a la llegada de la noche. Un escenario mágico e inigualable que se repite todas las tardes. > PROMOCIÓN <

Incita a disfrutar del aroma de su historia, de la energía que esconde cada rincón de la casa. Allí se conservan intactas las mayólicas venecianas de comienzos del siglo, la escalera de roble tallada a mano, el espejo biselado de la más importante casa de cristales de Francia: un Saint Gobain. Todos, aunados, muestran a trasluz el refinado gusto de aquella época.

Ubicadas a 40 metros de la playa San Francisco, se conforman por: 2 apartamentos tipo casa totalmente independientes con aire acondicionado en los dos dormitorios. Luego tenemos una casa en la esquina, de dos plantas , con dos dormitorios con aire acondicionado y dos baños.

En el hermoso balneario San Francisco, a media cuadra de la playa, se localiza el complejo Casas Del Mar. Es un conjunto de cabañas con todo el equipamiento necesario para unas vacaciones de descanso en una zona tranquila, pero a solamente dos kilómetros del animado centro de Piriápolis.

7 Cabañas en Playa de San Francisco, todo el año con capacidad desde 2 hasta 7 personas, cabañas de 1 y 2 dormitorios, Cocina totalmente equipada.

Piriápolis es un rincón mágico que quisiéramos compartir con todos aquellos que saben de la esencia de la vida. La Hostería Miramar es la proyección material de nuestro deseo. Al entorno fecundo de una exclusiva costa serrana, con la playa a nuestros pies, los cerros protegiéndonos, le agregamos la calidez que sólo la atención personalizada puede conseguir.

Complejo de tres casas con dos piscinas climatizadas, una para adultos y otra para niños , clorador salino( no se utilizan productos químicos, solamente sal). En un inmejorable entorno , barrio exclusivo ,un emprendimiento innovador!!! > PROMOCIÓN <

Complejo residencial instalado en uno de los lugares más privilegiados por la naturaleza en Uruguay y en el mundo. Un lugar en donde las líneas de energía se fusionan con el entorno natural y trasmiten paz y armonía. Espléndidos apartamentos de estilo  mediterráneo, muy soleados, amplias terrazas al mar y estupendas vistas de la puesta de sol.

Cabañas construidas en el bosque, a solo 200 metros del mar y a 6 kilometros de Piriápolis le ofrecen comodidad y descanso,  todo el año. Nuestro servicio personalizado y una ubicación privilegiada hacen de La Posada de Gogg una muy buena elección para disfrutar una experiencia diferente.

En el centro de Piriápolis, a solo 40 metros de la zona de playa de la ciudad, La Rambla, y ofrece habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita. Sirve el desayuno a diario y se halla a 500 metros de la terminal de autobuses.

Hotel Tamariz, ubicado en el centro de  Piriápolis y a solo 100 metros de la playa  ofrece a sus huéspedes atención personalizada y calidez familiar. Dispone de 33 habitaciones en total, pensadas y equipadas para  su comodidad, 10 habitaciones Superiores y 23 Estándar. > PROMOCION <

Un lugar único lleno de magia...En un edificio de estilo art-decó recientemente reciclado para brindarles todo el confort y los servicios que Ud. merece, con una esmerada atención personalizada, cálida y familiar donde se sentirá como en su casa. Su exclusiva terraza frente al mar lo invita a disfrutar de las mejores vistas y de inolvidables puestas de sol.

El complejo se encuentra a una cuadra del mar. Cuenta con 6 casas de 2 y 3 dormitorios. 2 piscinas (una exterior y otra cerrada climatizada), Play-room con pool, mesa de ping pong, Futbolito, cama elastica y juegos infantiles. Cobertura medica por Cardiomovil. Wi-Fi > PROMOCION <

Nos hemos renovado para ofrecerle el descanso que usted se merece. Nuestra privilegiada ubicación frente al mar le permitirá distenderse al escuchar las olas romper, o ver el sol ocultarse sobre el mar para pasar a descubrir los rojizos atardeceres que nos acostumbra dar este hermoso lugar de Uruguay. Contamos con una privilegiada ubicación frente al mar. A 5 min. de Piriápolis y 30 min. de Punta del Este.

7 Casas de vacaciones full equipadas a media cuadra del mar. Muy cómodas para 4 personas. Se puede agregar camas para 4 personas más > PROMOCION <

A tan solo unos metros de la  hermosa playa de Punta Colorada, se encuentra La Bonita Suites. Luminosas casas para 2, 4 y 5 personas, decoradas todas en forma diferente con detalles de buen gusto que seguramente usted apreciará. Estamos ubicados sobre la costa Atlántica, a una hora y media de Montevideo, 10 minutos del centro de Piriápolis y a veinte minutos de Punta del Este, muy cerquita y a la vez muy lejos del ruido, veni a relajarte en un ambiente agreste y natural. > PROMOCION <

Hostería Budapest, de tradición europea, es pionera de la actividad turística del balneario. A través de tres generaciones brinda una atención esmerada y personalizada al cliente.
En pleno centro de Piriápolis, a pasos de la playa, rodeada de bosques y sierras, Hostería Budapest es, su casa fuera de su hogar.

A tan solo 50 metros de la playa, nuestro hotel además está ubicado en el centro comercial de la ciudad, contando con una privilegiada vista tanto de día como a la noche.

Disponemos de habitaciones dobles (incluyendo diferenciadas), triples y cuadruples, todas equipadas con aire acondicionado, aire calor, frigo bar y TV cable.

En el corazón de Piriápolis, disfrute del confort y hospitalidad alemana junto a la naturaleza, en un ambiente acogedor y familiar.

Ubicado en pleno centro de Piriápolis, a 150mts de la playa y rodeado de cerros, el hotel espera a sus huéspedes con la tradicional hospitalidad alemana que lo ha caracterizado durante tres generaciones.

Las 300 habitaciones y 56 suites fueron estratégicamente diseñadas para que todas tengan vistas al mar, cerros y bosques. El estilo incomparable de las habitaciones del Argentino Hotel, mezcla las ventajas del confort moderno con la calidad de otra época.

52 confortables habitaciones con baño privado, teléfono, TV Color, aire acondicionado, frigobar. Servicio a la habitación las 24 horas.

La Cumbre, situado a solo 50 metros de la playa de 8, ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y TV por cable. La terminal de autobuses principal de Piriápolis está a solo 4 calles.

Las habitaciones de La Cumbre, prácticas y de decoración sencilla, están empapeladas con tonos verdes claros y tienen muebles de madera y minibar.

Abierto todo el año, el HOTEL PUERTO DEL INGLÉS se ubica próxima al centro comercial y turístico de Piriápolis.

En un entorno apacible, a sólo 100 mts de la playa y enmarcada por los cerros la hostería Puerto del Inglés cuenta con un amplio jardín, piscina climatizada, 2 piscinas al aire libre, estacionamiento propio y wi-fi en todas las áreas.

Se encuentra ubicado en un excepcional lugar en la Rambla de Piriápolis, frente al mar, al pie de los Cerros del Toro y San Antonio, con una deslumbrante vista del Puerto.

Cuenta con una piscina climatizada, jacuzzi y sauna para brindarle un descanso total en nuestro hotel.

En el hotel Playa Grande usted encontrará el lugar ideal para descansar. Frente al mar, con una vista privilegiada de la costa de Piriápolis, ubicado en el residencial barrio de Playa Grande, con cómodas intalaciones que permiten el esparcimineto de grandes y chicos, y con la esmerada y condicional atencion de nuestro personal. Para que usted pueda vacacionar en una jornada para descansar cómodamente frente al mar en nuestras instalaciones.

Siendo uno de los tradicionales hoteles de Piriapolis, no sólo cuenta con su trayectoria sino con una renovación completa en todas las habitaciones privadas y espacios comunes.
Tanto el horario de checkin como checkout es a las 10 a.m. No dude en consultar por nuestras tarifas según tipo de habitación y temporada.

Frente al mar, ubicado en un lugar privilegiado , lejos del ruido del centro, rodeado de cerros, bosques. A sus pies la mejor playa del Uruguay con grandes médanos, blancas arenas, y aguas cristalinas, con una increíble vista a la bahía de Punta Colorada, donde esta uno de los mejores pesqueros de pejerrey y corvina.

Entre el mar y las sierras, cerca de vos, con todo cerca, confortable, placer natural y tranquilidad. Regalate unos días inolvidables en Uruguay. Sobre la playa de nuestro océano más cercano.
NUEVAS CABAÑAS monoambientes con parrillero

En Piriapolis a metros de la Playa y al pie del Cerro San Antonio, se encuentra nuestro Hotel, cálido y familiar, combinado con la tranquilidad de un Balneario con hermosas playas de arenas blancas, rodeado de un paisaje natural y singular, destinado a brindar junto con nuestra excelente atención personalizada, un lugar ideal para toda su familia. Nuestro principal objetivo, es ofrecerles el mejor servicio con el mayor esmero, a los efectos que ustedes logren un merecido descanso.

Abierto todo el año. 5 hás. Con la mejor vista a las serranías incluyendo el cerro Pan de Azúcar. Área que se mantiene natural para que armen su propio refugio de intimidad. Mucha tranquilidad y contaminación cero. Se conserva fauna y flora silvestres, y en defensa de ellas es que no se aceptan masas acampantes.

El mar, la Sierra de las Animas y el arroyo Solís, se combinan para hacer de este lugar uno de los más hermosos de nuestra geografía.
La playa, las sierras, varios centros de interés turísticos y la cercanía de Piriapólis, lo convierten en un sitio especial para toda la familia durante todo el año.

Roca y Mar brinda alojamiento de Cabañas totalmente equipadas, con capacidad para 4 y 7 personas. Estas cabañas agrupadas de a dos, están separadas por cercos naturales que generan espacios íntimos dando mayor privacidad entre ellas. > PROMOCION <

Ubicado en la falda del Cerro San Antonio, el unico frente al puerto depotivo del balneario, con una vista pura para disfrutar en su totalidad como lo demuestran las foto.

Estamos a 5 cuadras del centro comercial pero en una zona de descanso, la playa rinconada a unas cuadras pero miestras legamos podemos pasear por el paseo de la ramblita a orillas del agua.

En el Balneario exclusivo Punta Colorada, Piriápolis, le ofrecemos toda nuestra infraestructura; cabañas de 60 m2 con chochera, totalmente equipada para su mejor confort y descanso. Con 6500 m2 de parque, rodeado por un monte indígena y a 60 mts del mar. > PROMOCION <

En Hotel Rivadavia te ofrecemos el entorno más cálido para comenzar a disfrutar tu estadía.
Piriápolis te espera para disfrutar de toda la magia de sus playas, sierras y bosques.

Balcón con vista al mar. Lo ideal para el turista dispuesto a disfrutar.
Una vista excepcional, frente al mar, en plena Rambla de los Argentinos a pasitos del Casino y el Puerto Deportivo