Se trata de un pequeño apart-hotel a solo 3 cuadras de la playa de Rivero en Punta del Diablo. Complejo oceánico, ofrece habitaciones dobles y familiares, con todo lo necesario para que disfrute su estancia. Complejo Oceánico es un lugar ideal para los viajeros que buscan disfrutar del encanto de Punta del Diablo, en un ambiente de comodidad y tranquilidad.

Inspirados en los ranchos originarios de Punta del Diablo, hicimos un pequeño pueblo, con sus caminos, desniveles, rincones, detalles y colores. La arquitectura homenajea al pueblo antiguo y sus pobladores que hicieron de este paraíso nuestro lugar en el mundo. Pero también es una forma de descubrir Punta del Diablo, sus playas, sus aromas y su gente.

Dos apartamentos de un dormitorio definido en planta baja y planta alta. A 400 mts de la playa de la viuda, con vista al mar. Confort y funcionalidad para tus vacaciones. Amplio parrillero, mesada, mesa y sillas en PVC para almorzar en terraza. Terraza con sombra.

Es la opción perfecta para disfrutar Punta del Diablo. Ubicada frente a la playa de "La Viuda", Marisma es una propuesta que invita a desconectarse, respirar armonía y contemplar atardeceres simplemente mágicos. En un equilibrio ideal entre lujo y sencillez, un espacio único en un lugar paradisíaco.

Las cabañas tienen una vista magnífica al mar y ofrece alojamientos independientes en Punta del Diablo. Ubicadas en el barrio histórico a solo 80 metros de la playa de los pescadores.

Simpáticas, acogedoras y románticas cabañas de madera y troncos. Un espacio diferente, esencialmente ecológico y natural. Excelente vista panorámica de la costa, el mar y la aldea desde todo el predio pues estamos en el punto más alto de Punta del Diablo. > PROMOCIÓN <

Hermosas cabañas totalmente equipadas ubicadas en el lugar ideal para el descanso, se encuentra a cuatro cuadras de la playa de la viuda y doce del centro del pueblo.

La Vía Láctea es un complejo de 4 cabañas con vista panorámica al mar, ubicadas a 80 metros de la Playa de la Viuda. Cada cabaña tiene comodidad para cuatro o cinco personas. > PROMOCION <

Habitaciones de diseño exclusivo con vista al mar. El servicio de restaurant se centra en una propuesta de un producto estrella de estación: el camarón, hongos, cazón, sirí, cordero, nutria, jabalí, ñandú, entre otros. Enfocado con el espíritu de una comida hogareña.

Lejos del vértigo, cerca del sol, otras opciones aún son posibles. ¿Es posible volver a disfrutar del silencio, del rumor de las olas, del canto de los pájaros, del aire limpio? Un pequeño paraíso para los amantes de la naturaleza, con el refrescante candor de sus habitantes, dispuestos a compartir la historia más trasnochada con el embriagador placer de un buen plato de frutos de mar. > PROMOCION <

Les Diablettes es un complejo de 5 casas para 2 a 6 personas, localizada a 450m de la playa del Rivero, con vista al mar. Es un negocio familiar atendido por sus dueños.

Cabaña para 4 a 6 personas en zona norte cercanas a Playa del Rivero. Abiertas todo el año

En el corazón de Punta del Diablo, nuestras cabañas lo esperan para que disfrute de sus vacaciones. Nuestras instalaciones se componen de cabañas para 2,4 y 6 personas, confortablemente equipadas. > PROMOCION <

2 apartamentos. uno en planta alta (loft 1) y otro en planta baja (loft 2) que se alquilan individualmente o en conjunto ya que tienen áreas externas individuales, por lo que quedan independientes. Se encuentra próximas a la zona comercial, y en una calle muy tranquila, ideal para quien quiere ir a la playa caminando, dejar el auto y hacer todo a pié. > PROMOCION <

2 Cabañas a estrenar en Punta del Diablo para 2 o 3 personas en zona sur, con excelente vista.

La Casa de Morita está justo delante de la playa de La Viuda, en Punta del Diablo, y ofrece estudios independientes con aire acondicionado y TV de plasma. Dispone de aparcamiento gratuito y servicios de playa. Se encuentra a 600 metros de la avenida principal y a 700 metros de la zona comercial.

Complejo de 4 apartamentos para hasta 4 personas en zona norte. Con parrillero individual, Internet Wi-Fi y vista panorámica hacia el mar. Aptos con comodidad para una estadía placentera y un vista del amanecer espectacular. A pasos de las diferentes playas y cerca de todos los servicios.

Jardín Azul del Diablo es un complejo de 4 cabañas con capacidad, cada una para 4 personas. Cuentan con tv cable, heladera con freezer, dos camas marineras, entre otras comodidades.

La tranquilidad que brindan sus 19 cabañas para alquilar en familia, pareja o grupos de la tercera edad hacen de Cabañas del Rey el elegido cuando se busca tranquilidad, descanso y esparcimiento en un solo lugar. Piscina para adultos y niños, canchas de paddle, basquetball y voleyball además del clásico golfito. > PROMOCION <

3 alojamientos para 2 a 4 personas frente a Playa Grande, (hay bajada enfrente y en la esquina) y a 450 mts. de Playa del Rivero. Amansalocos 1 y 2 están abajo, cuentan con amplio deck, parrillero y estufa a leña... La 3 se encuentra en la planta alta, tiene parrillero y aire acondicionado en el estar. > PROMOCION <

150 Lotes

Totalmente independientes, con parrilleros, mesas y bancos en material, todos con toma corriente, perfecta distribución de surtidores de agua potable extraída de nuestra perforación.

Cuenta con 5 habitaciones para 2 o 3 personas con baño privado.
Todas la habitaciones tienen aire acondicionado y agua caliente independiente.

3 cabañas para 2 personas en Playa del Rivero en zona centro con vista al mar.

Apartamentos en Punta del Diablo con diferentes cupos, hasta 8 personas.
Frente a la Playa el Rivero. Hermosa vista y todo lo necesario para disfrutar

7 amplias Cabañas abiertas todo el año a 150 metros del Mar para 4 y 6 personas.
Ubicadas en el centro a 150 metros del centro comercial y a 300 de la playa de los Pescadores, con parque de juegos para niños común y parrilleros individuales.

Exclusivas suites con capacidad para dos personas y la mejor vista a la bahía.
Estamos ubicados a 50 mts. de la Playa del Rivero, a 100 mts. de la Playa de los Pescadores y a dos cuadras del centro.

En Pueblo Rivero queremos que disfrutes de tus vacaciones de la mejor manera, para ello brindamos modernas instalaciones, especial cuidado en la decoración, amabilidad en la atención y limpieza. Contamos con 7 cabañas con capacidad de 2 a 6 personas, en un entorno tranquilo, natural y familiar.

Cabañas en 1 y 2 plantas con vista al Mar en zona centro para 3 y 4 personas
La cálida y particular decoración de los interiores también ayudan a la idea de un descanso diferente, además de brindar el confort necesario para pasar unas cómodas y relajadas vacaciones.

Complejo de 7 apartamentos para 2, 3 y 5 personas. Abierto todo el año

3 Duplex con vista al mar
Ambientes súper iluminados y todos con vistas increíbles, muebles en color blanco, sommier nuevo con pillow, baño amplio y de calidad (con mampara), cocina súper cómoda integrada al living por un desayunador. Decks con reposeras, parillero y vista al mar.

Las Cabañas Mar de Colores son pioneras en ofrecer lo que siempre buscamos: un rincón natural con vista al atardecer, arrullado por el mar que suena cercano. Ubicadas en Punta del Diablo fueron diseñadas para que nada pueda perturbar el placer de las vacaciones, y que llegar a ver el último rayo de luz cuando el sol desaparece en el horizonte, sea la única preocupación del día. > PROMOCION <

3 cabañas para 2 personas en zona norte, Playa del Rivero, con vista al mar. Servicio de sábanas y toallas opcional. > PROMOCION <

5 apartamentos duplex para 4 personas con vista al mar. 4 Monoambientes para 2 o 4 personas sin vista al mar.
Balcón terraza con vista al mar en los apartamentos duplex.

Conjunto de 3 cabañas en un terreno de 500 mts. Están en una zona muy tranquila, con espacios exteriores cómodos y amplia vista al mar hacia la salida del sol.

Las cabañas son muy confortables, pensadas para el descanso. Reflejan la tranquilidad del lugar con una decoración simple y alegre.

En un lugar espectacular, frente al mar. Nada interrumpe tu vista a toda la bahía de la playa de la Viuda, con su  farola al fondo. Las cabañas son frescas, acogedoras, con cocina a supergas, frigo, estufa, decoradas con la onda del lugar y tiene una terraza tipo deck con hamaca paraguaya que balconea al sistema de dunas de la playa. > PROMOCION <

4 apartamentos para 3 personas,1 dormitorio

Complejo joven con 7 cabañas muy bien equipadas. Las cabañas tienen capacidad para 2, 4 y 6 personas. El complejo cuenta con piscina, parrillero y un ambiente muy natural que permite descansar disfrutando del aire del mar y atardeceres soñados.

8 Apartamentos independientes de 1 dormitorio y 2 mono-ambientes, con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. El estacionamientos es gratuito. Las habitaciones del Brisas del Rivero tienen el suelo de parqué y presentan un mobiliario moderno. > PROMOCION <

Monoambientes para dos o tres personas ubicados en una zona privilegiada en Playa de la Viuda con una hermosa vista al mar y al bosque, especial para descansar y disfrutar de la naturaleza, estando a pocos minutos del centro. Apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita y vistas al mar. En el establecimiento se sirven desayunos, y los huéspedes tienen acceso a una piscina cercana.

A 500 metros de la playa de La Viuda y a 1.200 metros de la playa de Rivero. Ofrece habitaciones con vistas al mar y zona de barbacoa. Los bungalows disponen de cocina, baño privado, aire acondicionado y balcón. Cuenta con estacionamiento privado gratuito y está a 1.200 metros de la feria de artesanía. > PROMOCION <

La posada cuenta con tres bungalows familiares con capacidad para cinco y seis personas, dos suites para tres y una master suite para cuatro. Todas están totalmente equipadas para asegurar una cómoda estadía. > PROMOCION <

Hostel de las Hadas se integra con el medio ambiente y respeta el entorno.
El Hostel cuenta con todos los servicios y comodidades, y un resto-bar con el auténtico ambiente y el sabor de la cocina mediterránea.

Al igual que todos los Hostels Unplugged, éste se caracteriza por tener una excelente ubicación, se encuentra a sólo 200 y 300 metros de las Playas del Rivero y de los Pescadores respectivamente y a 500 metros de la parada de ómnibus en el centro del pueblo.

Unplugged Hostel Punta del Diablo es el mejor hostel en la playa más hermosa de Uruguay.

16 Habitaciones con baño privado, en un ambiente colonial.
Servicio de desayuno.
Sala de estar con TV cable, servicio de bar las 24hs. Piscina.

El complejo ostenta una ubicación preferencial, a tan solo una cuadra de la playa, donde sus cabañas y apartamentos poseen vista al mar, parrilleros individuales e instalaciones funcionales, restando solamente el deseo de un buen disfrute y unas vacaciones diferentes. > PROMOCION <

Desayuno continental incluido en la tarifa, incluye también la cena, pizzeta con muzzarella en la noche
Bicicletas, tablas de morey.

Mesa de jardín, estacionamiento, luz eléctrica, agua de OSE (no pozo).

En el nagual prevalece la naturaleza y la tranquilidad en un ambiente de armonía y reposo. A tan sólo mil metros de la playa ofrecemos un ambiente acogedor. El Nagual ofrece a sus huéspedes una esquina en Punta del Diablo, que combina la amabilidad del personal, la belleza y la comodidad de los lugares comunes y la historia de nuestra cabaña que tiene 50 años.

Capacidad para 30 personas con barbacoa, cocina y baños de uso común. Tarifa por persona, check out a las 12hs del medio día.

Esta ubicado a 1.5 Km. de la Ruta 9 por el camino de acceso al balneario, a 2 Km. de la costa, en la zona de bosque más denso e interesante del lugar, a una distancia optima, del bullicisioso centro de Punta del Diablo, en un entorno enjardinado donde la paz y tranquilidad se destacan.

Habitaciones con baño privado, ventilador de techo, TV cable, Serv. de mucama, agua caliente central, desayuno incluido, A/A.

Situado en el sur de la costa de Uruguay al este, Aquarella Hotel en Punta del Diablo ofrece un alojamiento confortable, increibles vistas al mar y restaurante gourmet.
En este encantador lugar podrá descansar, disfrutar de la aventura, así como actividades acuáticas. > PROMOCION <

Terrazas de la Viuda esta en una ubicación privilegiada que permite amplias y abiertas vistas sobre el mar, el simpático pueblito de Punta del Diablo y la Playa de la Viuda , a la que se llega fácilmente, ya que estamos a solo una cuadra y media de la primera línea de mar. > PROMOCION <

El Complejo Miralejos es ideal para las personas que buscan hospedarse en un lugar tranquilo, bien ubicado, a tan solo 100 metros del mar y a 700 metros del pueblo, apartamentos modernos y con un entorno familiar. Disponemos de 5 apartamentos totalmente equipados para hacer de sus vacaciones lo más placenteras, todos nuestros apartamentos cuentan con una privilegiada vista al mar, la playa y el pueblo, caminar por las inmensas dunas que nos rodean es sumamente agradable. > PROMOCION <

La villa tropical Carabanchel, mucho mas que un hostal, o mucho menos que un hostal, es un complejo donde se mezcla la convivencia con la permacultura. Las paredes de barro, los humedales, la reutilización el reciclaje, el compost, la huerta, tratamientos de aguas y energias. Aprendiendo cada dia y avanzando hacia lo auto-sustentable siempre. > PROMOCION <

Ubicado en el centro de la Playa el Rivero, con increíble vista al océano desde todas las habitaciones, El diablo Tranquilo Playa Suites combina el estilo de Punta del Diablo con el ambiente característico que ha hecho famoso a El Diablo Tranquilo. El hostel posee atención personalizada, grandes lockers privados para cada huésped, enchufes americanos y uruguayos detrás de cada cama y acceso a nuestra colección de música y películas. Por lo que puedes disfrutar de nuestro hostel tanto en invierno como en verano.

En Punta del Diablo, a 700 metros de las playas La Viuda y Los Pescadores. Ofrece alojamientos cómodos totalmente amueblados, conexión Wi-Fi gratuita y una piscina cubierta con vistas al jardín.

La Casa de las Boyas es un lugar donde te vas a sentir como en tu casa pero frente al mar y haciendo amigos del mundo entero. Con la playa del Rivero frente a nosotros, podrás disfrutar de magníficos amaneceres.Cada espacio mira al mar, la vista es soñada. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama, WiFi y un rico desayuno.. > PROMOCION <

El Hostel de la Viuda esta diseñado para que te sientas tan comodo con en tu casa! Tiene un aplio living con libros en varios idiomas, juegos, películas, TV Cable, musica y Wi-Fi. Tambien podes preparar delicias en la enorme cocina super equipada junto al gran comedor con vista al jardin!

Abierto todo el año. 2 dormitorios para 6 personas cada uno y 1 dormitorio para 8 personas, con baño incluido en cada habitación.

El Manais Point Hostel tiene una piscina y una terraza con hamacas y vistas al mar. Ofrece habitaciones compartidas , y casitas para parejas privadas, todos con vista al mar y en un ambiente familiar.

5 habitaciones con 1 cama de 2 plazas o 2 de 1 plaza. A 200 metros de la estación de autobuses y a 800 metros de un centro comercial. Ofrece habitaciones cómodas y dispone de jardín, piscina al aire libre y zona de barbacoa.

Se trata de un establecimiento boutique ubicado directamente sobre las dunas de la Playa de la Viuda, con amplias vistas abiertas hacia el mar y el Faro donde, en un clima de absoluta calma, se puede disfrutar del profundo descanso que brinda la cercanía del mar. > PROMOCIÓN <

Se trata de un establecimiento boutique ubicado directamente sobre las dunas de la Playa de la Viuda, con amplias vistas abiertas hacia el mar y el Faro donde, en un clima de absoluta calma, se puede disfrutar del profundo descanso que brinda la cercanía del mar. > PROMOCIÓN <