Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.

La Colonia Suiza "NUEVA HELVECIA" esta ubicada al sureste del departamento de Colonia. La zona urbana de esta colonia es llamada "Nueva Helvecia" y su proclamación data de 1894. Ubicada a solo 120 km. de Montevideo, y a 60 km. de Colonia del Sacramento por Ruta 1, fue la primer zona turística del país. desde la fundación del Hotel Suizo (1872).

  • Estancia Don Miguel
    Estancia Don Miguel Agroturismo Natural y Orgánico. Estancia Don Miguel, entrega paz, descanso, entretenimientos y una irresistible atracción por conocer cada rincón de su campo, con la caída de agua y laberinto de helechos, en el arroyo Rosario Chico, caminata a los cerros de monte indígena, Construcción Indígena de piedras, museo, tambo y quesería artesanal. Le proponemos dejar atrás la ciudad para disfrutar cada instante de la tranquilidad y la belleza natural que le ofrecemos ya que sólo escuchará el soplo del viento…
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Estancia Los Plátanos
    Estancia Los Plátanos Detener el tiempo, sintiendo el susurro del viento sobre las sierras de La Cuchilla Grande y su encanto en las neblinosas mañanas, es una experiencia que cada huésped hace suya. Estancia Los Plátanos puede ser un relicto de paz, una escapada romántica o simplemente el disfrute de la naturaleza, conjugando la magia de una salida remota y la conveniencia de estar cerca de todo.
    En: Turismo Rural en Treinta y Tres
  • Complejo Turístico Flores
    Complejo Turístico Flores El Complejo Turístico Flores ofrece alojamiento en Trinidad y cuenta con WiFi gratuita y restaurante. El establecimiento alberga un restaurante proporciona aparcamiento privado gratuito.
    En: Turismo Rural en Flores