Cuenta hoy con una plantación de arándanos en plena producción, la cual está certificada por Europgap. También hay moras y frutillas, kinotos y muchas plantas autóctonas como el arazá, pitangas entre otras. Al fondo una plantación de pecan americano con 250 árboles. Al mismo tiempo hemos reciclado una casa antigua de 120 años en un restaurant de campo donde recibimos a grupos de turistas que llegan de todas partes del mundo.

La Colonia Suiza "NUEVA HELVECIA" esta ubicada al sureste del departamento de Colonia. La zona urbana de esta colonia es llamada "Nueva Helvecia" y su proclamación data de 1894. Ubicada a solo 120 km. de Montevideo, y a 60 km. de Colonia del Sacramento por Ruta 1, fue la primer zona turística del país. desde la fundación del Hotel Suizo (1872).

  • Hotel Santa Cristina
    Hotel Santa Cristina El hotel Santa Cristina es el primer hotel de campo 4 estrellas de la region centro del pais . A tan solo 3 km de la ciudad de Durazno y 178 km de Montevideo. El hotel conjuga un ambiente rustico y al mismo tiempo elegante con 33 habitaciones todas con vista al jardín , asegurandoles el mejor descanso ademas del confort de todos los servicios y la atención de un hotel de primera categoria.
    En: Turismo Rural en Durazno
  • La Posada del Viñedo
    La Posada del Viñedo NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Hostal Punta Pueblo
    Hostal Punta Pueblo Creado especialmente con un afán de servicio, en un remanso de paz que usted merece, con una infraestructura que se destaca por su belleza natural. Orientado a grupos familiares, delegaciones deportivas, delegaciones religiosas, adultos mayores, agrupaciones estudiantiles.
    En: Turismo Rural en San José
  • Cabañas Las Martinas
    Cabañas Las Martinas Conectate con la naturaleza en la Estancia Cabañas Las Martinas y despejá tu mente. Cabañas de campo de dos dormitorios con su respectiva ropa de cama y toallas. Picina. canchas de fútbol, boleyball, padle. Juegos para niños gimnasio, restaurant y alquiler de bicicletas con 4000 metros de parque.
    En: Turismo Rural en Colonia