Refugio del Solís se encuentra ubicado en el km 51.700 de la Ruta Interbalnearia a orillas del Solís Chico, enclavado en el balneario Las Vegas en el departamento de Canelones en la COSTA DE ORO de Uruguay.
Con 400mts. de costa sobre el río que logran un entorno especial que hace surgir la energía vital y el equilibrio místico con la naturaleza que todo el que nos visita lo percibe en todo su ser.  Cuenta además con cercado perimetral, brindando la seguridad y tranquilidad propia del lugar. > PROMOCION <

Hoteles destacados en CANELONES

  • Hotel Oriental
    Hotel Oriental LO INVITAMOS A DISFRUTAR DE UN ENTORNO NATURAL, A TAN SOLO 45 MINUTOS DE LA CIUDAD DE MONTEVIDEO. LUGAR ADOPTADO POR EXCELENCIA DE MUCHOS NOTABLES DE LA HISTORIA SUDAMERICANA, EL HOTEL ORIENTAL Somos un grupo de personas que brindamos servicio con el objetivo que tanto usted como su familia disfruten su estadía en nuestras cómodas instalaciones, ya sea en la tranquilidad de nuestras habitaciones, como en nuestro acogedor y coqueto restaurante.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Birikina
    Hotel Birikina NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Complejo Turístico Paraty
    Complejo Turístico Paraty De las cenizas del Hotel San Luis, nace Paraty Complejo Turístico. En el exacto punto medio entre Montevideo y Punta del Este, en el kilómetro 62,5 de la ruta Interbalnearia, se encuentra el Balneario San Luis. Pueblo con más de 60 años. Lugar de pescadores artesanales, de playas tranquilas y de atardeceres increíbles.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Gardini
    Hotel Gardini NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Hoteles en Costa de Oro

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares