Refugio del Solís se encuentra ubicado en el km 51.700 de la Ruta Interbalnearia a orillas del Solís Chico, enclavado en el balneario Las Vegas en el departamento de Canelones en la COSTA DE ORO de Uruguay.
Con 400mts. de costa sobre el río que logran un entorno especial que hace surgir la energía vital y el equilibrio místico con la naturaleza que todo el que nos visita lo percibe en todo su ser.  Cuenta además con cercado perimetral, brindando la seguridad y tranquilidad propia del lugar. > PROMOCION <

Hoteles destacados en CANELONES

  • Hotel Playa Brava
    Hotel Playa Brava El hotel se encuentra ubicado a metros de la playa, rodeado de vegetación donde el paisaje nos invita al descanso. Su salón y terraza de madera decoradas con plantas, es propicio para disfrutar de un buen desayuno, que ofrece este Hotel. Atendido por sus propios dueños.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Saint Moritz
    Hotel Saint Moritz Cambio de Firma > Aparts Posada 42
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Centenario
    Hotel Centenario Tradicional hotel 3 estrellas de Atlántida. Ubicado a dos cuadras de la Playa Mansa y del Casino y a una cuadra de la zona de restoranes. Con 40 años de experiencia en el rubro, es reconocido  por su ambiente familiar, el trato hospitalario, la excelencia de sus servicios y la constante innovación.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Gardini
    Hotel Gardini NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Hoteles en Costa de Oro

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares