Refugio del Solís se encuentra ubicado en el km 51.700 de la Ruta Interbalnearia a orillas del Solís Chico, enclavado en el balneario Las Vegas en el departamento de Canelones en la COSTA DE ORO de Uruguay.
Con 400mts. de costa sobre el río que logran un entorno especial que hace surgir la energía vital y el equilibrio místico con la naturaleza que todo el que nos visita lo percibe en todo su ser.  Cuenta además con cercado perimetral, brindando la seguridad y tranquilidad propia del lugar. > PROMOCION <

Hoteles destacados en CANELONES

  • Hotel Costa Verde
    Hotel Costa Verde Por su ubicación privilegiada rodeado de bellezas naturales que presentan las playas del Atlántico Sur, este Hotel es el lugar ideal para disfrutar de una placentera estadía.Las amplias y luminosas habitaciones del Hotel Costa Verde brindarán el confort que usted necesita.
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Gardini
    Hotel Gardini NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Piroska
    Hotel Piroska El Hotel Piroska cuenta con seis habitaciones de hotel, como también seis apartamentos en diferentes tamaños a partir de dos a seis personas. Todos los apartamentos tienen una propia terraza. En el jardán subtropical que fue creado con amor, bailan por la mañana los colibrís entre los hibiscos y palmeras
    En: Hoteles en Costa de Oro
  • Hotel Playa Brava
    Hotel Playa Brava El hotel se encuentra ubicado a metros de la playa, rodeado de vegetación donde el paisaje nos invita al descanso. Su salón y terraza de madera decoradas con plantas, es propicio para disfrutar de un buen desayuno, que ofrece este Hotel. Atendido por sus propios dueños.
    En: Hoteles en Costa de Oro

Venta y Alquiler de Inmuebles Particulares