Estamos en el corazón de la ciudad. Contamos con una habitación con baño adaptado para silla de ruedas y rampa de acceso desde garage.

Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.

Indalo ofrece relajación, confort y seguridad en un marco natural, elegante y saludable. Ubicado en Termas del Daymán, a solo 5 km de la ciudad de Salto. Enmarcado en un entorno natural, Indalo está a pocos metros del centro del Complejo Termal, donde se hallan además varios servicios gastronómicos, tiendas y comercios. Permanece abierto durante todo el año, tiene un amplio horario de recepción y ofrece una cartelera actualizada de eventos y actividades de interés para el turista.

Altos del Arapey, Club de Golf & Hotel Termal es el más destacado resort 5 estrellas de las Termas del Arapey. El complejo - que destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, los jardines, piscinas y lagunas - se encuentra 75 kms. de la ciudad de Salto, en el litoral de Uruguay.

Nuestro complejo esta ubicado en el Centro termal de Dayman, esta magnifica ubicación y servicios nos convierten en un destino ideal para alojarse, descansar y disfrutar apaciblemente sus vacaciones en Termas. > PROMOCIÓN <

En un entorno que privilegia el esplendor de la naturaleza y se abraza con el río que le da nombre, Arapey Thermal Resort & Spa es un exclusivo emprendimiento hotelero termal de 14.000 metros cuadrados de superficie, categoría cinco estrellas y único en Uruguay con servicio ALL INCLUSIVE. > PROMOCIÓN <

Lodge Pájaros Pintados es un lugar exclusivo, construído sobre las barrancas del parque José Luis en la costa del Río Uruguay, donde Ud. podrá apreciar la represa de Salto Grande, estar inmerso en lo Natural, disfrutar los mejores atardecederes junto al río y toda su magnitud. Diseñado para alojar y brindar servicio y atención personalizada a pescadores deportivos y turistas dada su ubicación junto al mejor pesquero de dorados del mundo, entorno natural y caractiristicas constructivas lo convierte en el primer LODGE para pescadores del Uruguay.

LOS NARANJOS RESORT Y SPA-TERMAL se encuentra ubicado en el límite del departamento de Paysandú con Salto, próximo al Paso de las Piedras de Daymán, a 10 kms. del centro de la ciudad de Salto. Sentir el perfume de los azahares, disfrutar de las aguas termales, realizar cabalgatas, recrear pequeñas aventuras, convivir con la naturaleza armonizando con ella.

Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.

Ubicado en pleno centro de Salto. Un hermoso patio con parrillero les permite disfrutar de un buen mate o un buen asado junto a sus plantas.
La calidad y la cordialidad de nuestro personal capacitado le permitirán pasar momentos muy agradables.

Bungalows con todo el confort e higiene para el disfrute de sus vacaciones tanto en termas de Daymán como en la ciudad de Salto y sus magníficos alrededores.

* 28 habitaciones * Cafetería * TV Cable * Servicio de bar

Ubicado en el centro de Salto, zona residencial exclusiva y el centro financiero de Salto, Uruguay, el ART HOTEL DECO de Salto se desarrolla en una Villa elegante de estilo colonial, con una fachada ART DEC, construida en 1900. El ART HOTEL DECO se distingue por su magnífico ambiente, su impecable y esmerado servicio, para ofrecer las máximas comodidades al huésped. Quienes lo visitan gozan de una real experiencia de la grandeza y abundancia del pasado. Un extraordinario hotel que ofrece un servicio personalizado y único a su selecta clientela.

Lujo y confort - 57 habitaciones equipadas con minibar, televisor LED, Wi-fi, cofre de seguridad y amenities. Se puede disfrutar de una vista increible, no sólo desde las habitaciones, sino desde los espaciosos halls que las conectan. Rindiendo homenaje a una ciudad enmarcada por el Río Uruguay que merece ser admirada.

Somos una empresa familiar, enamorados de la zona, hemos puesto amor, esfuerzos, pasión para realizar nuestro sueño al tener "ARMONÍA". Nuestros apartamentos están ubicados a 5 minutos de los complejos de aguas termales, del spa, de preciosos restaurantes, a 10 minutos de la ciudad de Salto, del shopping center, del casino y a 10 minutos de la gruta del Padre Pio.

Alojamiento ubicado en el corazón de la ciudad, podrá disfrutar de paseos, compras, nuestras hermosas costaneras sobre el Río Uruguay, con la seguridad y tranquilidad que nos caracterizan.
Habitaciones de calidad y la cordialidad de nuestro personal capacitado junto a un óptimo confort, le permitirán pasar momentos muy agradables.

El Complejo del Pasaje se encuentra en Termas de Daymán, Salto, Uruguay. Hotel y apartamentos en excelente ubicación frente al Parque Acuático Acuamanía y a solo 2 cuadras del Parque Termal Municipal y la Estación Daymán de Ómnibus. > PROMOCIÓN <

Dentro del predio de las Termas de Salto Grande, y formando parte del complejo Hotel Horacio Quiroga, está ubicado el mayor Parque Aquático termal de Sudamérica. Un centro de recreación de nivel internacional basado en piscinas y juegos de aguas termales, con entretenimientos para todas las edades. > PROMOCIÓN <

Todas nuestras habitaciones cuentan baño privado con agua termal y están equipadas tipo apart hotel. > PROMOCION <

Desde su inauguración en el año 1971, el Hotel Los Cedros ha sido la mejor opción, tanto para el turista como para el cliente corporativo. Ubicado en el centro de la ciudad de Salto, donde se conjuga el movimiento comercial, bancario, gastronómico y cultural, con la apacible tranquilidad de sus panorámicas ramblas costaneras, ideales para un relax y rencuentro con la naturaleza después de una larga jornada.

Si desea disfrutar de un reparador descanso en Termas del Daymán, los estaremos esperando para brindarles todo el confort y calidez de nuestras instalaciones, y un servicio personalizado y cordial. > PROMOCION <

Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.

La zona de SALTO, donde se encuentran las TERMAS DE DAYMÁN, es geográficamente privilegiada, por cuanto tienen acceso cómodo desde cualquier lugar de la amplia región del Río Uruguay, inclusive desde el sur de Brasil. Si viene desde el norte de Argentina, el puente-represa en Salto Grande, le permite un acceso rápido y muy bien señalizado, por ser uno de los puntos de contacto físico entre ambos países.

Ubicado al norte del país, a 580 kms. de la capital Montevideo y a 80 kms. de la ciudad de Salto capital cítrica y termal del Uruguay. Arapey Oasis Termal se encuentra en un entorno natural, donde la combinación perfecta del río, del monte autóctono y la mano del hombre, ha creado un lugar especialmente pensado para el descanso y el relax. >PROMOCION<