Alojamientos en José Ignacio, Punta del Este, Uruguay

Ubicada en un entorno natural, construida en un solar de 1600 m² con 600 m² edificados, cuenta con capacidad para un máximo de 16 huéspedes. > PROMOCION <

A 200 mts de la playa sobre una calle tranquila en un entorno verde la viuda de jose ignacio tiene un enorme jacuzzi en todas sus habitaciones mirando al mar y pequena piscina privada en las que dan al jardin. Disfrute de la vista en comodos camastros en los balcones de su habitacion o venga a nuestro jardin, con un agradable deck y piscina exterior que invitan al descanso antes o despues de la playa. > PROMOCIÓN <

En la parte mas elevada del camino de Medellin y cruzado por el Arroyo Magdalena -Paraje Jose Ignacio- en una ubicación privilegiada, puede disfrutar del aire y las actividades de campo sin resignar confort y acceso a los mejores lugares de Punta del Este.
Ubicada a 5km de la ruta que une La Barra con Jose Ignacio, usted podrá llegar a estos 2 puntos en solo 15 minutos.

Miradores de la Laguna Garzón es una Casa de Campo diseñada y construida con el estilo tradicional de los "Cascos de Estancia" con 5 hectáreas de parque y campo natural, con vistas de alta naturalidad.

Tiene una Capacidad limitada de 4 habitaciones, con atención y servicios personalizados que aseguren un ambiente confortable, calido y tranquilo.
Gastronomía exclusiva para los huéspedes, especializada en cocina ecológica gourmet en base a frutos de la laguna y el campo con productos naturales locales.

Es necesaria una vuelta a lo básico, a lo verdaderamente necesario, el descanso en el silencio, profundizando el contacto inmenso con la energía de las olas, la paz del canto de las aves, y ver pasar el tiempo en un marco de frescura, calidad y servicio.

Entendemos el verdadero valor de la naturaleza y por ello, hemos cuidado la vegetación silvestre y la conformación natural del suelo y entorno.

Laguna Garzón Lodge fue concebido con habitaciones flotantes para permitir un vínculo extremo entre el hombre y la naturaleza. Es un espacio de calma y contemplación que respeta y se integra al medio ambiente.
Rodeado de lagunas y playas casi vírgenes, su entorno amalgama armónicamente ganado pastando en praderas naturales y barcas de pesca artesanal, con deportes acuáticos y propuestas gastronómicas de primera calidad.

Estancia Vik José Ignacio es un hotel-estancia de estilo colonial español de 4650 m2 de superficie, con 12 suites, construida en un campo de 1400 hectáreas de topografía ondulada en José Ignacio, Uruguay. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en una casa elegante situada a 8 km del centro de José Ignacio.

Una posada donde la vida al aire libre se enfatiza al máximo. Caminar hasta la playa descalzo, o usar una de nuestras bicicletas para recorrer el pueblo, o subir al Faro para observar que los días que pase aquí son de ese tipo tan especial que todos deseamos vivir.

La onda del Hotel Posada Paradiso despierta su sensibilidad, en un ambiente de artistas, bohemio, pacifico, natural y relax.

Es un lugar muy tranquilo, cerca de todo, pero en una calle secundaria
A 150 mts de la Playa Mansa y a 450 mts de la Playa Brava

Piscina, servicio de playa, conexión wire-fi a internet, bicicletas, bar al aire libre (tragos y jugos), restaurante “Butiá”, pesca (opcional), avistamiento de ballenas (julio a octubre), cabalgatas en la playa (opcional)

La Posada Azul Marino, se encuentra a 300 metros de la ruta 10, a 2 kilómetros del Faro de José Ignacio y a 5 kilómetros de la Laguna Garzón.

Está situada en medio de una zona natural muy atractiva de América del Sur, donde el campo, la arena y el mar se fusionan de forma única.