• Posada Gondwana
    Posada Gondwana Isabella Stieger y Andy Hirt, de origen suizo, son los dueños de la posada Gondwana y estarán contentos en poder darles una cordial bienvenida en su Posada Gondwana es un lugar ideal para los que buscan descansar y relajarse en un ambiente privado y en plena naturaleza.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • Cabañas María María
    Cabañas María María Complejo de Agroturismo en Conchillas, ofrecen alojamiento en cabañas con piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante y conexion WiFi gratuita en las zonas comunes.
    En: Turismo Rural en Colonia
  • La Sirena
    La Sirena Hostería y Club de Campo. La estancia consta de 8 habitaciones con baño privado, en un casco antiguo del siglo XIX, reciclado recientemente para hacerlo confortable a sus huéspedes. Durante su estadía Ud puede disfrutar de cabalgatas, paseos en carruaje y caminatas, guiadas por el campo y los montes naturales autóctonos. Podrá degustar y disfrutar de comidas caseras y típicas del país.
    En: Turismo Rural en Soriano
  • Estancia La Cimarrona
    Estancia La Cimarrona Iniciamos el proyecto con el alquiler de nuestra casa y los servicios básicos ofrecidos.Adelantándonos al verano anexamos una piscina estructural muy divertida que se ve en las fotos.
    En: Turismo Rural en Maldonado