• Complejo Turístico Chuy
    Complejo Turístico Chuy La Zona de Camping está compuesta por 150 parcelas arboladas y especialmente delimitadas, tienen mesa, bancos, parrillero, y toma de luz, y agua en cada sector.Toda la zona de camping es arbolada por frescos pinos, y estructurado en armonía con la naturaleza.
    En: Campings en Rocha
  • Campamento Las Flores
    Campamento Las Flores Hemos remodelado las instalaciones del campamento con la finalidad de brindar mayor confort y servicios manteniéndo el concepto de instalaciones de campamento y camping. Cabañas con camas y camas cuchetas con capacidad para 100 personas (8 camas mínimo y 12 camas máximo) con colchones, almohadas. Todas las cuchetas tienen baranda en su cama de arriba (baranda 1/3 o baranda entera) y calefacción.
    En: Campings en Maldonado
  • Camping PP
    Camping PP En Departamento de Rocha Ruta 10 km 226.500, solo 2 minutos antes de La Pedrera. Gran parque, pleno contacto con la naturaleza, donde podrá disfrutar del canto de los pájaros y del rumor del océano, en un ambiente familiar y tranquilo. Contamos con camino directo a la playa, la cual, es un pesquero excepcional, para quien gusta de este deporte. > TARIFAS <
    En: Campings en Rocha