• Apart Hotel Géminis
    Apart Hotel Géminis Aquí en Géminis, nuestro Apart-Hotel, encontrará todo lo que necesita para una estadía memorable: departamentos de dos a siete personas, con baño privado, cable, ambientes climatizados, kitchennette con microondas y frigobar, DDN y DDI, y una infraestructura de servicios super completa: servicio de mucamas, parrilleros, estacionamiento, bar, desayuno y toda la información de primera mano para recorrer las Termas del Daymán y Salto, con sus noches de casino, cine, teatro, museos, discotecas y restaurantes. > PROMOCIÓN <
    En: Termas en Salto
  • Complejo Termal Daymán
    Complejo Termal Daymán Hotel Termal Daymán, es un complejo de 17 cabañas para cuatro a seis personas y 11 suites, construidas en fina y cálida madera, con techos de teja y un completo equipamiento que asegura una cómoda, placentera y relajante estadía.
    En: Termas en Salto
  • Bungalows Archi
    Bungalows Archi Bungalows Archi goza de una ubicación privilegiada en el centro comercial de las termas del Dayman, rodeado de variadas opciones gastronómicas, a tan solo 50 mts. de las Termas Municipales y del río Daymán, 200 mts. del Parque Acuático Acuamanía, y a tan solo 8 kms. de la cuidad de Salto. Ofrecemos habitaciones totalmente equipadas logrando combinar calidez y confort.
    En: Termas en Salto