• Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto
  • Cabañas La Victoria
    Cabañas La Victoria "La Victoria" es la opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Estas casas están ubicadas en la zona residencial de Termas de Guaviyú, con vista al bosque de pinos y a sólo 300 metros de la piscina cerrada. Nuestros huéspedes pueden disfrutar gratuitamente de todas las instalaciones de las termas (mas 100 mt. cuadrados de piscina cerrada, piscina abiertas, complejo deportivo con canchas de paddle, tenis, frontón, básquetbol, fútbol, etc.) > PROMOCION <
    En: Termas en Paysandú
  • La Posta del Daymán
    La Posta del Daymán Los beneficios del agua termal junto al entorno natural y la cálida atención hacen que nuestros huéspedes vivan una experiencia maravillosa, están como en casa, se sienten mejor, disfrutan de la paz de la naturaleza aliviando el estrés físico y mental.
    En: Termas en Salto