Apart Hotel en Tacuarembó

  • Complejo Océanico
    Complejo Océanico Se trata de un pequeño apart-hotel a solo 3 cuadras de la playa de Rivero en Punta del Diablo. Complejo oceánico, ofrece habitaciones dobles y familiares, con todo lo necesario para que disfrute su estancia. Complejo Oceánico es un lugar ideal para los viajeros que buscan disfrutar del encanto de Punta del Diablo, en un ambiente de comodidad y tranquilidad.
    En: Aparts Hotel en Punta del Diablo
  • Terrazas de La Pedrera
    Terrazas de La Pedrera Inaugurado en 1999, cuenta con todos los servicios para que nuestros huéspedes tengan una estadía inolvidable. Los apartamentos, decorados y equipados individualmente, gozan de una de las mejores vistas al océano. De esta manera, combinando calidad y comodidad, logramos un lugar único por sus características. Visítenos, y sienta la calidez de un hogar con todos los servicios de un gran hotel.
    En: Aparts Hotel en La Pedrera
  • Atlantic City Apartments
    Atlantic City Apartments Ubicado en un punto estratégico a tan solo 45 Kms de Montevideo, frente a la Playa Brava de Atlántida, Bajada 11. Ideal para quienes saben disfrutar en familia y son amantes de la playa, el relax, la pesca y la naturaleza. > PROMOCION <
    En: Apart Hotel en Costa de Oro