Acariciada por una brisa salobre, con una vista única, rodeada por la paz y el silencio, LAS EDUARDAS, cobijará el descanso familiar, y en cada puesta de sol cuando todos nos rendimos ante lo imponente del espectáculo, sabremos porque estamos en un lugar con ángel.

El complejo turístico Porto Mac está ubicado en la playa de La Aguada, en el balneario de La Paloma.  Allí podrás disfrutar de un entorno de paz y tranquilidad. Ambiente totalmente familiar y todas las comodidades para vivir unas vacaciones inolvidables. > PROMOCION <

Complejo de bungalows a pasos del mar de 1 y 2 dormitorios con capacidad de hasta 6 personas, totalmente equipados con servicio de mucama, canales por cable, conexión WiFi gratuita, cocheras individuales, parrilleros individuales y piscina de uso exclusivo con seguridad perimetral con cámaras de vigilancia.

Casa compartida a 100 m de la playa en Los Botes. Se trata solamente de dos habitaciones para 4 personas cada una y una habitación doble privada. Mucho espacio para disfrutar del sol y de la sombra. Muchos rinconcitos para que disfrutes de tu momento.

3 duplex con estacionamiento exclusivo. Situados en un lugar de privilegio del Uruguay, los Aparts Palma de Mallorca está inserto en el primer y mayor balneario de la costa oceánica uruguaya, La Paloma. En el centro se encuentra ubicado el casino, los cines, ferias artesanales, boliches y restaurantes. > PROMOCION <

La mejor platea para disfrutar del amanecer y de la salida de la luna a cielo abierto sobre el mar. En un entorno agreste y natural con un marco de playas oceanicas quese pierden en la distancia entre la Pedrera y la Paloma.

Cabañas nuevas, muy cómodas, con todo el equipamiento nuevo. Están en un lugar super tranquilo y a 100 metros de la conocida "Playa de Los Botes", a pocos metros de los mejores picos de olas para surfear o ir de pesca.Tiene un amplio parrillero techado e integrado a la casa; sombra para el auto, jardín muy grande al frente y al fondo.

Dispone de parque con juegos para niños además de cancha de futbol así como también de voleyball. Una amplia piscina techada y climatizada, además de un yacuzzi y vestuarios. Contamos también de una sala de juegos equipada con mesa de pool, futbolito, mesas para juegos de cartas y de un parrillero comunal.

En zona de Anaconda, 4 bungalows con amplio entorno de bosque y a siete cuadras de playa Solari, ideales para parejas o familias de hasta 4 personas.

Ubicadas en Costa Azul a pocos metros de una estupenda playa oceánica, donde podrá apreciar una maravillosa salida de sol. Lugar familiar, tranquilo, seguro, donde disfrutará con su familia unas esplendidas vacaciones. A poca distancia de centros de abastecimientos y esparcimientos.

El Hostel Arazá está muy bien localizado, a unas pocas cuadras de la playa y del centro del pueblo. Está bajo un nueva administración de una joven pareja local muy entusiasta, que está comprometida en brindar un servicio excelente y asegurarse que los huéspedes tengan una estadía maravillosa.

Suites & Gastronomía, ubicado entre La Paloma y la Laguna de Rocha, un paréntesis para su descanso y placer! Todo esto en un lugar natural, escondido y protegido, a tan solo 300 m de la playa La Serena.

Nuestro complejo ofrece todo el confort que usted necesita para disfrutar de sus mejores vacaciones. Cabañas de 2 dormitorios, quinchadas, piscina, en medio de un parque de 7.000 mts, totalmente arbolado. La mayor seguridad y comodidad para disfrutar en familia...

Coco Loco Lodge, ubicado en La Paloma, Uruguay, es su opción por excelencia para unas vacaciones perfectas en la costa del Atlántico. Su ubicación tranquila pero conveniente es sólo una de las muchas razones de su popularidad. Coco Loco Lodge consiste de seis cabañas decoradas con un refinado gusto que le aseguran todo el confort y servicio que desea. > PROMOCION <

Costa Esmeralda es un complejo habitacional ubicado en el Balneario La Paloma conformado por cabañas para 4 a 6 personas totalmente equipadas, junto al mar en una perfecta comunión entre el verde de los árboles y el azul del Atlantico que le proporcionara un perfecto relax.

Un lugar para que los viajeros se sientan como en su casa. Muy buena comodidad como todos buscamos, pasarla bien, pero en especial un buen descanso rodeado de un bosque.

El Hotel consta de dos plantas y tiene habitaciones en el sector Sur en planta baja y primer piso, acceso por escalera, todas con vista al frente, y en todo el segundo piso, acceso por ascensor, donde hay habitaciones con vista al frente y otras con vista al fondo (Playa la Balconada).

Ofrece alojamiento en cabañascon una gran cantidad de servicios. Las cabañas y el camping están en un gran monte de pinos de mas de 50 años. Su playa de arenas duras, son aptas para el relax, para tomar sol o realizar caminatas y/o deportes. El Complejo se encuentra a 1 Km. del centro comercial de La Paloma.

Casas de 1 y 2 dormitorios ubicadas en Playa Serena y La Balconada a pasos del mar. Nuestras propiedades ofrecen todo el confort para disfrutar en familia en un entorno mágico y seguro.

En el corazón del este del Uruguay, y en plena zona residencial, también conocida como la Playa Serena del balneario La Paloma, nuestra Posada del Corumbá le espera con 4 nuevos apartamentos de un ambiente para 2 personas y 6 apartamentos dúplex adosados, ideales para alojar cómodamente dos adultos y dos menores cada uno.

Es un hostel creado por un grupo de amigos viajeros, que prioriza la buena onda, la diversion y el surf. Esta situado a 5 mts del mar, sobre playa La Aguada donde las olas son muy buenas. El hostel tiene un amplio sector al aire libre de usos multiples, para realizar reuniones de amigos, fogones, asados, solarium, fiestas,shows de malabares.

Apartamentos equipados con estufa a leña, jacuzzi climatizado y living con vista al mar. Capacidad: 2 adultos + 2 niños (Eventualmente 3). Ubicación: Continuación Botavara, Playa SERENA, La Paloma. Servicios Incluídos: DirecTV, WiFi y desayuno para dos personas. Servicios Opcionales: Comida casera de alta calidad y servicio de mucama.

Complejo de 14 apartamentos (8 en planta alta y 6 en planta baja) ubicados en Balconada, sobre Av. del Navío a 300 metros del mar. Los mismos cuentan con dormitorio matrimonial, estar cocina comedor integrados con cama marinera, baño completo.

Cabañas de hasta para 4 personas están ubicadas a 50 mts del complejo, teniendo acceso obviamente a todos los servicios y comodidades del mismo. Los Bungalows de hasta para 6 personas cuentan con dos plantas, en la planta alta se encuentran dos dormitorios.  > PROMOCION <

Cabañas Cambalache le ofrece alojamiento en La Paloma Rocha, para relajarse y disfrutar del mejor balneario del Uruguay Natural. Planifique sus vacaciones con nosotros. Ubicados en Playa Serena, a 600 m. de la Costa Atlántica, con hermosa y amplia playa de blancas arenas, en una zona agreste del balneario, rodeada de bosques de Pinos, Cipreses Enanos, Acacias y otras variedades. > PROMOCION <

Con una arquitectura marcadamente colonial y dotado de amplios espacios interiores y exteriores, el Hotel de la Torre es un lugar para el relax y el esparcimiento de sus huéspedes en este inusual rincón del planeta. Nuestro ambiente es casual y amistoso, queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos tanto en las áreas comunes como en las exteriores, como si estuvieran en casa.

El complejo, ubicado a 70 mts del océano en la zona más atractiva de La Paloma, le ofrece vivir una experiencia única de relax, confort y encuentro con la naturaleza. En el Complejo Zanja Honda sentirá que tiene su propio oasis dentro del movimiento del balneario. Los bungalows especialmente diseñados y equipados asegurarán que usted cuente con todo lo que necesita para maximizar su estadía. > PROMOCIÓN <

A Posta de Arachania, un lugar de ensueño enfrente al mar, donde se junta el placer de un maravilloso descanso arrullado por el sonido de mar. Complejo Posta de Arachania posee diversas opciones para su estadía, cómodas cabañas de 1 y 2 dormitorios con gran vista al mar y a metros de la costa. > PROMOCION <

Apartamentos para 2, 3 y 4 personas. En ellos encontrará, una habitación matrimonial, la sala comedor, en donde se encuentra una cama marinera la cual equivale a dos camas individuales, la cocina y el baño, todo en una planta, pérgola y parrillero individual para poder hacer tus desayunos y asados al aire libre, tienen aire acondicionado. > PROMOCION <

Situado en La Aguada a 100 mts. del Océano, ofrece alojamiento en cabañas, albergue (hostel) y camping, con una gran cantidad de servicios. Las cabañas y el camping están en un gran monte de pinos de más de 50 años. Su playa de arenas duras, son aptas para el relax, para tomar sol o realizar caminatas y/o deportes.

Complejo de cabañas donde la tranquilidad, la atención y el confort le permiten disfrutar de sus mejores vacaciones. Están equipadas con heladera, cocina, microondas, tv. cable y cuenta con excelente cafetería, lugar ideal para compartir buenos momentos. A pocas cuadras de Playa Anaconda.

Las casas Las 4 Estaciones le ofrecen descanso asegurado. Casas nuevas y "seguras" (rejas, cortinas de enrollar y mosquiteros), constan de living, cocina, baño completo, 2 dorm., garage., fondo con parrillero (exclusivos y privados de cada casa) ó en planta alta con MUY buenas terrazas con vista al OCÉANO y parrillero propio!!. > PROMOCIÓN <

En un recoveco de esos incomparables de La Paloma al este del Uruguay, a pocos metros del océano (4 cuadras), e inmersos en el verde profundo típico del bosque de pinos, aguardan su visita, pintorescos y acogedores, los Chalets del Bosque.

Conjunto de 10 cabañas equipadas para 2, 4 y 6 personas, con parrillero y cochera. En un entorno único, lejos del ruido, en medio de bosque de pino y acacias.

Altos de la Serena Apart Hotel es un refugio en la naturaleza. Su arquitectura surge de un impulso estético diseñado para complacer. A 250 metros de la costa y 2 kilómetros de la Laguna de Rocha ofrece tranquilidad al mismo tiempo que accesibilidad a una amplia infraestructura de servicios. > PROMOCION <

Venga a nuestro establecimiento y disfrute de sus merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco por su entorno y belleza natural. Un lugar de excepción por su ubicación, su comodidad y el ambiente familiar, que le asegura la atención personalizada de sus propios dueños. En La Paloma, nos encontramos ubicados en la Avenida del Navío a dos cuadras del centro comercial, a dos cuadras de la playa La Balconada y a cinco cuadras de la terminal de ómnibus.

Posta de la Laguna, es un complejo turístico-cultural, que los invita a disfrutar de una agradable estadía en su entorno arbolado, con trinos de aves, paz y una atención familiar muy cordial, para que sus vacaciones resulten de sumo agrado. En nuestro complejo encontrará hospedaje, con modalidad de Hostel, salón para fiestas familiares, parque arbolado con piscina abierta, canchitas para deportes y Museo de Ciencias NATURCIENCIA.

Estamos posicionados en el centro de La Paloma, a 1 cuadra de la playa y 1 cuadra de la avenida principal con todos los servicios ofrecidos muy cerca, pero las características del lugar, por su recogimiento en medio del jardín, hacen que te sientas en un ambiente tranquilo y natural, lejos pero cerca de la movida de la noche veraniega.

CERRADO - Ubicado en el centro de la Paloma detrás de la Iglesia. A 300 metros de Av. Solari y a 400 metros de La terminal de Bus. En un entorno agradable para su comodidad. Un sitio maravilloso!!!

18 apartamentos funcionales y luminosos, con estar y comedor con una cama marinera (2 personas) cocina integrada completa (cocina, heladera con freezer, microondas, equipamiento de cocina completo).

Dormitorio matrimonial equipado con Sommier y colchón de espuma de alta densidad. Ventilador de pie. Baño completo.
Balcones al frente con parrilleros, sillas y mesa, tienen excepcional vista oceánica y fantásticas puestas de sol.

Le invitamos a disfrutar de su descanso en un lugar de privilegio. Hotel Perla del Este, de tres estrellas esta ubicado a sólo cincuenta metros del océano y próximo al faro, a quién lo enmarcan pintorescas bahías y sus roquedales, paseos tradicionales de todos aquellos que llegan al balneario.

6 apartamentos, con capacidades de 2 a 4 personas.

Bien ubicados, a pocas cuadras de playas del Faro y La Balconada. A su vez, cerca del casino de Av. Solari.

Una casa de verano rodeada de jardines y ofrece habitaciones confortables. Este hotel también sirve todos los días un desayuno delicioso. El Hotel La Casona se encuentra a 400 metros de la bahía Chica y a 500 metros de la bahía Grande. > PROMOCION <

En planta baja, living comedor y cocina integrados.

La cocina con puerta al parrillero.

Complejo de Cabañas Parque Andresito promete el equilibrio perfecto entre un entorno natural encantador, caracterizado por la fresca sombra de sus árboles, y la corta distancia que lo separa del centro de La Paloma pero que al mismo tiempo le perimte disfrutar de escaparle al ruido.

Cerca de la playa, cerca del centro, cerca de todo...

Los esperamos para disfrutar de La Paloma en un ambiente tranquilo, con la atención de sus dueños.
Doce habitaciones a la calle, con balcón individual, TV color con cable, frigobar, ventilador de techo, teléfono, vista al mar.

Se encuentra ubicado EN EL CENTRO DE LA PALOMA, a 300 metros de la Avenida Solari y a 400 metros de la Terminal de buses. Situado en las calles Orión entre Aries y De la Iglesia y a 30 Kms. de la ciudad de Rocha, capital del Departamento.

En un entorno espectacular sobre la playa Los Botes, podremos encontrar este complejo, especificamente pensado para que el turista disfrute al máximo sus vacaciones.

Contamos con 16 apartamentos en suites equipados con el máximo confort y una vista inigualable de playa Los Botes, disfrute de sus vacaciones en Sotavento Apart Hotel, entre el azul del mar y el verde de la naturaleza.

Ubicado en el del centro y cerca de los principales atractivos de La Paloma; a minutos de La Pedrera y próximo a las playas más destacadas, el Hotel tiene todo lo necesario si de pasarla bien se trata.

Se dispone de 6 apartamentos para alquilar, tipo monoambiente, a todo confort.
Frente al mar, en la bajada a Playa Solari, en primera linea.

Los apartamentos fueron diseñados de forma tal de aprovechar la vista al mar.
Todos cuentan con cama matrimonial, ideales para parejas, algunos además incluyen sofá cama, admitiendo una tercera persona.

Entre los hoteles en La Paloma, el Bahía esta situado en pleno corazón del balneario, a solo 80 metros de la playa Bahía Grande.

Cálidas habitaciones, dobles, triples y opciones comunicadas.

Ambientes acogedores, muy luminosos y con vista exterior.

Rayos del Sol cuenta con 6 cómodas cabañas, una hermosa piscina de 11 metros y un gran parque el cual logra un entorno ideal para el descanso. Está situado en el barrio Anaconda, uno de los más tranquilos y arbolados de La Paloma, y a solamente 700 metros de Playa Anaconda. Se encuentra sobre una senda peatonal exclusiva, por lo que no será molestado por los ruidos de la calle ni automóviles.

Apartamentos de tres ambientes con capacidad para 5 personas, dos dormitorios, dos baños, cocina comedor, patio con parrillero y mesa de jardín.

Cuando venga a La Paloma no deje de visitar Hotel Portobello. Estamos seguros que llegara por curiosidad y luego sentirá la necesidad de que sus vacaciones estivales transcurran en él. Ubicado a 2 mil metros de la avenida principal del balneario, usted podrá disfrutar el maravilloso entorno de la zona con profusas arboledas y amplias avenidas con la presencia constante del océano.

Balconada Beach Hostel está situado en La Paloma surf punto de Playa La Balconada (de lujo). Tiene 6 habitaciones compartidas (24 camas), una sala de estar donde podrá relajarse con una televisión por cable y wi-fi. Se ofrecen cocina completa, 24 horas caliente agua, desayuno, un bar y mucho más ...

Complejo de 4 apartamentos ubicados en La Balconada a 300 metros de la playa.
Capacidad para 4 personas.1 dormitorio, 1 baño.

Habitaciones superiores con terraza al mar, están equipadas con moquet, cama con sommier, baño con bañera.

La playa Costa Azul se disfruta a lo grande, por su amplitud, su ambiente familiar, su seguridad a la hora de tomar baños, su poca profundidad y el oleaje justo le dan ese encanto

Caminando solo unas cuadras por la costa podrá disfrutar de sus vecinas playas como La Aguada (hacia La Paloma), o Antoniópolis (hacia la Pedrera)

En la zona de bosques de Anaconda (La Paloma, Rocha Uruguay) nuestro complejo le ofrece instalaciones de primer nivel, rodeado de hermosa naturaleza, en un entorno privado y seguro.

Nuestras comodidades y servicios le aseguran unas excelentes vacaciones todo el año.
En Anaconda Club le ofrecemos diferentes alternativas para su descanso...

De madera y paja y rodeado por un agradable jardín, el hostal Gitanos cuenta con diferentes áreas que aseguran funcionalidad e interacción, creándose el ambiente propicio para un tiempo de disfrute y relax..
En planta baja se encuentran las áreas de estar. En planta baja se encuentran las áreas de estar, comedor, cocina y baños. Hacia la rambla costanera se desarrolla el jardín con decks sombreados equipados con sillones.

Hotel Yeruti se encuentra ubicado en el balneario La Paloma, a 300 metros de la playa La Balconada y a pocos metros de todos los servicios, en una zona privilegiada, super tranquila y cerca de todo.

Situado en un lugar de privilegio del Uruguay, el Hotel Palma de Mallorca está inserto en el primer y mayor balneario de la costa oceánica uruguaya, La Paloma. En el centro se encuentra ubicado el casino, los cines, ferias artesanales, boliches y restaurantes. > PROMOCION <

Se encuentra ubicado a tres cuadras del centro de la ciudad de La Paloma. a 1000 mts. de la terminal de buses. y a 30 Kms de la ciudad de Rocha capital del departamento. Ubicado a solo 7 mts de la playa, totalmente frente al mar, cafetería panorámica desayuno buffet. Casino, cine, banco, cambios, supermercados, restaurantes y tiendas a no más de 400mts.

Un espacio de encuentro... piscina con deck solarium punto de información hamacas y reposeras sillones y camastros revistas y libros juegos de mesa cobertura Wi-Fi ... para disfrutarlo!! > PROMOCION <

No es un lugar para alojarse si permanece en nuestro hotel "viviendo" sus vacaciones, las comodidades, el entorno y la atención personalizada, lo harán sentir como de "vacaciones en casa".

  • La Viuda del Diablo
    La Viuda del Diablo Se trata de un establecimiento boutique ubicado directamente sobre las dunas de la Playa de la Viuda, con amplias vistas abiertas hacia el mar y el Faro donde, en un clima de absoluta calma, se puede disfrutar del profundo descanso que brinda la cercanía del mar. > PROMOCIÓN <
    En: Hoteles en Punta del Diablo
  • Hotel La Casona
    Hotel La Casona Una casa de verano rodeada de jardines y ofrece habitaciones confortables. Este hotel también sirve todos los días un desayuno delicioso. El Hotel La Casona se encuentra a 400 metros de la bahía Chica y a 500 metros de la bahía Grande. > PROMOCION <
    En: Hoteles en La Paloma
  • Villa Juana
    Villa Juana La posada cuenta con tres bungalows familiares con capacidad para cinco y seis personas, dos suites para tres y una master suite para cuatro. Todas están totalmente equipadas para asegurar una cómoda estadía. > PROMOCION <
    En: Hoteles en Punta del Diablo