• Barrancas del Bosque
    Barrancas del Bosque 36 casas de 1 a 4 dormitorios con 1, 2 y 3 baños, en 1 o 2 plantas, sobre un terreno de 20.000 mts. Complejo de Tiempo Compartido que se alquila por semanas de sábado a sábado y cuentan con chalets totalmente equipados con servicio de mucamas diario, ropa blanca, TV x cable, Teléfono, cocinas tipo americanas con barra que incluyen anafes eléctricos y horno, microondas, hornillo/tostador eléctrico y todo el equipo de vajilla necesario. Living comedor, terrazas con muebles…
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Apart Hotel Punta Azul
    Apart Hotel Punta Azul Ubicado enfrente de la playa de Mansa, en Punta del Este. Cuenta con piscina cubierta, centro de fitness y apartamentos independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Los apartamentos del Punta Azul son amplios y luminosos y están decorados con suelo de baldosa y mobiliario moderno. Todos disponen de aire acondicionado y TV por cable. Todos los días se sirve un desayuno continental.
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Rivendel Apart Hotel
    Rivendel Apart Hotel NO hay contacto DISPONIBLE
    En: Aparts Hotel en Piriápolis
  • Sarandí Suites
    Sarandí Suites El edificio cuenta con una terraza-mirador de 190 m2 en el último piso con vista a toda la Ciudad Vieja y a la bahía del puerto de Montevideo. La mayoría de los apartamentos miden 51 m2 y tienen un diseño moderno realizado por un diseñador de interiores.
    En: Aparts Hotel en Montevideo
  • Costa Pinar Apartamentos
    Costa Pinar Apartamentos En la zona privilegiada de Pinares. Entre el Mar y el bosque de pinos que caracterizan y dan nombre a una de las zonas más residenciales de Punta del Este, con una vista única a la puesta de sol y a sólo 2 cuadras de la playa. El aroma de pinos y el rumor del mar crean un clima ideal para el descanso y el placer a 10`del centro y del puerto. > PROMOCION <
    En: Aparts Hotel Punta del Este
  • Pro al Mar
    Pro al Mar Frente a Playa Hermosa, caracterizada por su paz, armonía y tranquilidad podrán disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol en un mar que nos brinda su brisa , su música y todo el encanto de la naturaleza.
    En: Aparts Hotel en Piriápolis