• Caldas del Daymán
    Caldas del Daymán Ubicado en un punto estratégico dentro de las Termas del Daymán, frente a las piscinas Municipales, el Complejo Médico Hidrtermal y el Parque Acuático Acuamanía, se encuentra Caldas del Daymán. Un Complejo turístico que le brinda diferentes opciones de alojamiento para disfrutar de sus vacaciones.
    En: Termas en Salto
  • Termas Sol y Luna
    Termas Sol y Luna En un entorno natural termas sol y luna les ofrece agua termal propia en sus piscinas y cada una de sus cabañas. Complejo desarrollado en 5 hectáreas parquizadas donde se puede vivir la naturaleza a pleno, conviviendo con los sonidos y colores de la fauna y flora autóctona de la zona. > PROMOCION <
    En: Termas en Salto
  • Hotel Solar del Acuario
    Hotel Solar del Acuario Hotel Solar del Acuario lo espera con habitaciones modernamente equipadas, piscina termal cerrada y salón para reuniones empresariales. El hotel cuenta con agua termal en todas las habitaciones. Entre nuestros servicios destacamos: Sala de Convenciones, Sala de Estar/juegos, Patio interior, Business Center, Playroom para niños, Piscina Termal cerrada, Garage cerrado, Lavandería, Agua termal en las habitaciones, Restorán abierto a todo público, "Espacio Armonía" - Masajes, Espacio exclusivo con Wi-fi.
    En: Termas en Salto