• Vacacional Daymán
    Vacacional Daymán Su excepcional vista frente al Río Daymán lo sitúan en uno de los mas bellos entornos naturales con que cuenta la zona termal del Daymán, a su vez a pocos metros, se encuentra ubicado el centro comercial y de actividades de TERMAS DE DAYMÁN. El hotel cuenta con piscina termal abierta y cubierta, zona de deportes, juegos para niños, Wi-Fi, Estacionamiento video vigilado, TVcable, 4 Barbacoas.
    En: Termas en Salto
  • Solanas Termas del Daymán
    Solanas Termas del Daymán En Solanas Termas del Daymán, nuestros huéspedes encuentran todo dispuesto para el relax y el descanso. Un lugar todo lo necesario para que lo único que tengan que hacer sea disfrutar. La costanera de la ciudad tiene una magní fica vista al rí o y está animada con bares y pasos. Apartamentos para 2, 4 o 6 personas con Cocina completa, Losa radiante, TV, Caja de Seguridad, Parque, Piscina, Estacionamiento, Club House, Parrilla y Juegos infantiles.
    En: Termas en Salto
  • Posada del Siglo XIX
    Posada del Siglo XIX Hotel Posada del Siglo XIX es un complejo turístico con pozo termal propio. Estamos ubicados en la zona de Termas del Dayman, Salto, Uruguay, y contamos con un parque de 3 hectáreas con piscinas termales abiertas y cubiertas, mini parque acuático, SPA termal, cafetería, zona de deportes y juegos para niños.
    En: Termas en Salto