Ubicado en un punto estratégico a tan solo 45 Kms de Montevideo, frente a la Playa Brava de Atlántida, Bajada 11. Ideal para quienes saben disfrutar en familia y son amantes de la playa, el relax, la pesca y la naturaleza. > PROMOCION <

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

Esta ubicado sobre el eje de la Costa de Oro, integrado a una perfecta armonía de servicios y naturaleza. Cuenta con 30 habitaciones en suite, más las amplias comodidades brindadas, le permiten disfrutar una estadía en dialogo perfecto con el paisaje clásico de la Costa Uruguaya.

Tradicional hotel 3 estrellas de Atlántida. Ubicado a dos cuadras de la Playa Mansa y del Casino y a una cuadra de la zona de restoranes. Con 40 años de experiencia en el rubro, es reconocido  por su ambiente familiar, el trato hospitalario, la excelencia de sus servicios y la constante innovación.

Como perdido en algún lugar del tiempo, y a tan solo minutos de la ciudad de Atlántida, descansa el Fortín de Santa Rosa. Entre las añejas murallas de estilo neo-colonial de esta casi centenaria Hostería, se albergan miles de legendarias historias, rebosantes de magia y encanto.Es un lugar ideal para descansar en un medio natural rodeado de árboles.

El hotel se encuentra ubicado a metros de la playa, rodeado de vegetación donde el paisaje nos invita al descanso. Su salón y terraza de madera decoradas con plantas, es propicio para disfrutar de un buen desayuno, que ofrece este Hotel. Atendido por sus propios dueños.

Tupungato Apart Hotel los invita a disfrutar de Atlantida en un entorno apacible y con vista al mar. Estamos ubicados frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlantida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad. > PROMOCION <

El Hotel Piroska cuenta con seis habitaciones de hotel, como también seis apartamentos en diferentes tamaños a partir de dos a seis personas. Todos los apartamentos tienen una propia terraza. En el jardán subtropical que fue creado con amor, bailan por la mañana los colibrís entre los hibiscos y palmeras