Alojamientos en Costa de Oro

Ubicado en un punto estratégico a tan solo 45 Kms de Montevideo, frente a la Playa Brava de Atlántida, Bajada 11. Ideal para quienes saben disfrutar en familia y son amantes de la playa, el relax, la pesca y la naturaleza. > PROMOCION <

El establecimiento está situado en un lugar tranquilo a 3 km de la playa y a 5 km del centro de Costa Azul y de Floresta. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de relajación a la sombra. En los alrededores se puede hacer senderismo. > PROMOCION <

Tupungato Apart Hotel los invita a disfrutar de Atlantida en un entorno apacible y con vista al mar. Estamos ubicados frente a Playa Mansa, dentro de una zona llamada Atlantida Serena, a 4 cuadras del centro de la ciudad. > PROMOCION <

Posada Familiar compuesta por 3 chalets nuevos y modernos de estilo colonial en un parque de 3600 m2 rodeados de naturaleza.

Contamos con 5 apartamentos de 40 m2 cada uno, totalmente equipados. Piscina climatizada, hamacas paraguayas, parrilleros abiertos, estacionamiento abierto, espacios verdes y confortables, muelle apto para pescar o descansar, y demás. > PROMOCIÓN <

Predio de 5 hectáreas en un entorno natural y tranquilo, ubicado entre la rambla costanera y el mar, forestado con pinos y acacias.

Complejo privado de 5 cabañas frente al mar, complejo totalmente cercado.

Nuestro Centro Vacacional en Atlántida cuenta con 11 hectareas de superficie, ubicadas en Avda. Pinares s/n entre Rutas Interbalnearia y 11.  Posee  un parque natural arbolado, con piso de césped, caminería de grava, instalaciones deportivas, juegos para niños, 4 piscinas de diferentes  dimensiones y salón con wi-fi y Tv Cable.

De las cenizas del Hotel San Luis, nace Paraty Complejo Turístico. En el exacto punto medio entre Montevideo y Punta del Este, en el kilómetro 62,5 de la ruta Interbalnearia, se encuentra el Balneario San Luis. Pueblo con más de 60 años. Lugar de pescadores artesanales, de playas tranquilas y de atardeceres increíbles.

Duplex a estrenar en Cuchilla Alta, alquiler por temporada. (Dia, quincena o mes)

Esta ubicado sobre el eje de la Costa de Oro, integrado a una perfecta armonía de servicios y naturaleza. Cuenta con 30 habitaciones en suite, más las amplias comodidades brindadas, le permiten disfrutar una estadía en dialogo perfecto con el paisaje clásico de la Costa Uruguaya.

Tradicional hotel 3 estrellas de Atlántida. Ubicado a dos cuadras de la Playa Mansa y del Casino y a una cuadra de la zona de restoranes. Con 40 años de experiencia en el rubro, es reconocido  por su ambiente familiar, el trato hospitalario, la excelencia de sus servicios y la constante innovación.

Ubicado en La Floresta km 51,500 ruta interbalenearia, pasando el puente del arroyo Solís Chico a la derecha 900 metros hasta el final a orillas del arroyo Solís Chico y Las Vegas.

La Posada nace en el año 1999 con una idea alternativa en lo que respecta al concepto de Posada como al de nuestra cocina. El objetivo es lograr un ambiente intimista y relajado para disfrutar de la estadía en todos sus aspectos. Ya desde el desayuno sin hora, bajo la pérgola o detrás de los ventanales, se comienza a disfrutar el día.

Como perdido en algún lugar del tiempo, y a tan solo minutos de la ciudad de Atlántida, descansa el Fortín de Santa Rosa. Entre las añejas murallas de estilo neo-colonial de esta casi centenaria Hostería, se albergan miles de legendarias historias, rebosantes de magia y encanto.Es un lugar ideal para descansar en un medio natural rodeado de árboles.

El hotel se encuentra ubicado a metros de la playa, rodeado de vegetación donde el paisaje nos invita al descanso. Su salón y terraza de madera decoradas con plantas, es propicio para disfrutar de un buen desayuno, que ofrece este Hotel. Atendido por sus propios dueños.

El Hotel Piroska cuenta con seis habitaciones de hotel, como también seis apartamentos en diferentes tamaños a partir de dos a seis personas. Todos los apartamentos tienen una propia terraza. En el jardán subtropical que fue creado con amor, bailan por la mañana los colibrís entre los hibiscos y palmeras