Atendido por sus dueños. Lugar ideal para descansar y relajarse. EL COSTO INCLUYE LOS GASTOS DE , LUZ,AGUA Y GAS, NO INCLUYE LA LIMPIEZA, Ambiente familiar.

30 apartamentos que ofrecen a  los huéspedes los mejores items de confort y buen gusto, presentando destaques como la vista panorámica a la Paya de Alvorada, Barra do Chuí. Piscina con vista panorámica, en un delicado ambiente, con la mejor atención; en medio de la naturaleza, con la mayor privacidad que  puede desear.

Cabañas totalmente equipadas a 50 metros del mar. 2 dormitorios, living, parrillero, cochera individual.

En un gran monte de eucaliptus. Carpicabañas de tejas equipadas con colchones y almohadas, en predios con mesa y parrillero. Predios grandes   para carpas y/o casas rodantes con corriente eléctrica en cada predio. Agua potable, baños y duchas con agua caliente las 24 horas.

Complejo de casas para 6 personas. Totalmente equipadas, frente al mar. Parrillero techado con pileta, mesa y sillas, garaje individual. Patio con césped, cancha de fútbol de arena y volley iluminadas.

A pocas cuadras del centro, entorno tranquilo, habitaciones dobles, familiar para 4 personas y la opción de habitaciones compartidas de hasta 6 personas.

Todo aquí es paz y un silencio lleno de actividad donde se siente el canto de los pájaros, el crujir de las ramas y el sonido del viento. La Hostería tiene un estilo Colonial y fue construida con piedra extraída del Cerro Picudo en el año 1945. El Fortín esta ubicado en el departamento de Rocha, muy valorado por su ecología y medio ambiente. > TARIFAS <

Son un grupo de 4 bungalows, 2 de 2 dormitorios y 2 de 1 dormitorio, están equipados con ropa de cama, acolchados, toallas.

En la cocina tiene heladera, cocina con horno y vajilla, microondas, y un ventilador de pie.

Están ubicadas frente a las piscinas. Son un conjunto de 8 cabañas en 2 plantas (entrepiso) con techo de tejas, en la planta superior tienen cama de matrimonio y 2 camas de una plaza en el mismo ambiente, en la parte inferior estar con estufa a leña, placar y dos camas más; en la cocina tiene mesa con bancos, heladera, microondas, cocina con 4 hornallas y horno y vajilla.

El Hostal fue construído a comienzos del 2000, con maderas nobles, siguiendo padrones arquitectónicos europeos, rodeado de pinos y eucaliptos, finamente enjardinado, dando al ambiente un entorno de paz y naturaleza viva.

Sus paredes dobles con modernos sistemas de aislación, lo hacen acogedor en cualquier época del año.

3 estrellas con 27 habitaciones c/baño priv. Aire acondicionado, Frigobar,  Tv Digital o DirecTv con plasmas, Wi Fi en todo el hotel. A 4 cuadras de Brasil  y 8k de la Playa de Barra do Chui .
Consultas y Reservas por TELÉFONO 4474.2260